En este artículo:
Perrito callejero fue adoptado por los novios tras irrumpir en su boda ¡Qué suertudo!
Caramelo fue el nombre que la pareja le dio a este hermoso perro, a quien decidieron darle un hogar lleno de amor.
Por:El día de la boda es una de las fechas más especiales de la vida y muchos cuidan cada mínimo detalle sobre esta celebración, sin embargo ¿Qué pasaría si un 'firulais' de la calle se auto invita a ese gran día?.
Esto le ocurrió a Robert y Muzini, una pareja que al momento de casarse se percataron que había llegado un invitado muy especial que los esperaba en la puerta de la iglesia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Perrito es abandonado en un taxi, al parecer por ser viejito
El tierno perrito se quedó en la puerta y esperó que culminara la ceremonia, al ver que la pareja salía de la iglesia y habían hecho realidad su unión, el can se emociona y pone sus paticas sobre sus piernas para que lo acaricien, el momento quedó registrado en video y con el saludo especial del animal lograron unas enternecedoras fotos de matrimonio.
La reacción del perrito fue tan emotiva, que parecía que los estaba felicitando por unir sus vidas, la pareja tomó esto quizás como una señal y en ese momento decidieron adoptar al perrito callejero.
Robert y Muzini decidieron llamar al nuevo miembro de la familia Caramelo de Jesús; lo recogieron un par de días después de la boda y lo llevaron al veterinario, allí descubrieron que tenía una fractura, una leve herida en el vientre y había sufrido un golpe en la cara.
Con los días 'Caramelo' fue mejorando y sus nuevos dueños lo consienten y cuidan con todo su amor, es tanto así que el afortunado canino tiene hasta una cuenta de Instagram.