En este artículo:
Con examen en mano, Aida Victoria demostró que no tiene biopolímeros ¿Ahora si le creen o no?
A Aida Victoria le tocó mandarse a hacer un examen de tejidos, para que le creyeran que no tiene biopolímeros.
Por:Hace unos días Aida Victoria Merlano fue tendencia por compartir un sensual video con su novio, el cantante Naldy, en la ducha. Un clip que aunque desató muchos comentarios buenos, también dejó ver la cantidad de usuarios que consideran a la influenciadora como una belleza 'exótica'.
Precisamente, hablando del cuerpo de Aida Victoria Merlano es que se encuentran por estos días los internautas, pues siguen los rumores de que la influencer tiene biopolímeros en sus glúteos, esto a pesar de que hace ya un tiempo, ella misma haya explicado el procedimiento que se hizo en sus 'pompis' para embellecerlos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo a lo dicho por Merlano, ella se puso unos hilos tensores, los cuales están hechos de un material llamado polidioxanona, el mismo material con el que cosen a la gente. Este procedimiento lo que logra es levantar el glúteo y mejorar su apariencia, por lo que nuevamente la mujer aclaró que no tiene ni recomienda los biopolímeros a nadie.
Pese a que la explicación fue bastante clara para muchos, algunos internautas siguieron sin comprender, por lo que recientemente una mujer le preguntó nuevamente a Aida Victoria quién le había puesto los biopolímeros y qué tipo de ellos se había puesto. Dicho comentario entristeció a la influencer, pues no quiere que la relacionen con ese tipo de sustancias y mucho menos, que alguien los utilice en su cuerpo.
A raiz de eso, Aida Victoria decidió realizarse un examen de tejidos blandos en sus glúteos para demostrarle a la gente que ella no tiene biopolímeros, y tal y como se observa en los resultados que compartió en sus redes sociales, ella "no tiene cuerpos extraños" en sus glúteos. De esta manera, la influencer pretende que dejen de relacionarla con la sustancia y 'salvar de un infierno' a los que estén pensando en realizarse un procedimiento similar.
"Hace 1 semana leí un mensaje de alguien que me preguntaba cuales eran mis biopolimeros y que quien me los había puesto, cosa que me hace pensar que el hecho de que alguien me acuse de “tener y promocionar” biopolimeros, no sólo puede desencadenar en ataques sino en que algunas mujeres caigan en ese infierno creyendo que yo los tengo y no he tenido consecuencias negativas. NO HAY BIOPOLIMEROS BUENOS; ni los tengo ni los promociono". escribió Aida Victoria en su cuenta de Instagram.