En este artículo:
La Gorda Fabiola envió poderoso mensaje a su hijo y al mundo entero
A propósito de la conmemoración de los 40 años de la primera movilización LGBTIQ, la humorista quiso dejar un mensaje de amor y ejemplo.
Por:La humorista, Fabiola Emilia Posada, más conocida como La Gorda Fabiola envió un mensaje de reflexión, amor y respeto a su hijo, Nelson Polanía, y al mundo entero.
Este domingo 3 de julio, Bogotá se vistió de diversidad para la tradicional marcha del orgullo LGBTIQ+, articulada con la en elParque Nacional y finalizó en la Plaza de Bolívar con un gran concierto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn esta versión de la marcha conmemora los 40 años de la primera movilización LGBTI y se hace con el fin de lograr una sociedad sin discriminación, que todas las instituciones del Estado y de la sociedad defiendan el derecho a la libertad de cada ciudadano.
De tu interés:Daniella Donado está embarazada y lo reveló el día del entierro de su papá
La Gorda Fabiola envía mensaje a su hijo de la comunidad LGTBIQ
A través de sus redes sociales, la humorista compartió un afectivo video dedicado a su hijo Nelson Polanía en el día de la conmemoración de la primera marcha LGTBI.
"No lo vas a creer pero toda la familia reunida entorno a ti, hoy todos te están acompañando allá, y sobre todo demostrándote cuanto te aman", inició diciendo La Gorda Fabiola.
Lee también: "Yo me aferre mucho al alcohol por esos días" Mr. Black habla de la muerte de su hijo
En la grabación también aparece uno de los hermanos de Nelson que vive en el exterior, sin embargo le aseguró que desde lejos lo apoya, "Yo soy hermano orgulloso, por esa valentía que tienes para asumir la vida, toda la familia y todas las personas se sienten muy orgullosas de ti, Te amo hermano".
"Permítenos seguir a tu lado acompañándote por muchísimo más tiempo, permíteme seguir creciendo y conociendo este mundo al que ahora pertenecemos todos, Ahora entiendo y tengo lo zapatos de la mamá de un gay y el amor sigue siendo inmenso para ti", concluyó La Gorda Fabiola.