En este artículo:
Stanley Tucci, de 'El diablo viste a la moda', habló de su lucha contra el cáncer
El actor contó el duro tratamiento al que tuvo que someterse.
Por:Reconocido como una de las estrellas de Hollywood más solicitadas y por sus papeles en producciones como 'Los Juegos del Hambre' y 'El diablo viste a la moda', el actor Stanley Tucci ha sorprendido a sus seguidores al contar que durante un largo tiempo estuvo haciendo frente al un cáncer de lengua, enfermedad que por fortuna logró superar.
Aunque se ha destacado por no tratar temas de su vida privada, Stanley, de 60 años, apareció en una reciente entrevista con 'Vera', revista de Virgin Atlantic, en la que relató que gracias a diferentes sesiones de quimioterapia y radioterapia a las que se sometió, el tumor desapareció.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¡Brutal! Penélope Cruz, radical y sin filtros en la nueva película de Cohn y Duprat
Durante la entrevista, Tucci también recordó a Kate, su primera esposa y a quien acompañó en su lucha contra el cáncer de mama que no pudo superar y por el que falleció en abril de 2009 a los 47 años. “Me juré a mí mismo que nunca iba a someterme a esos tratamientos porque mi primera mujer falleció de cáncer, y haberla visto pasar por eso durante años fue algo horrible”, contó el actor al respecto.
Sobre su diagnóstico, Stanley relató que su tumor fue encontrado en 2019 en la base de la lengua y era demasiado grande para ser operado, por lo que tuvo que estar en un tratamiento que según sus médicos, permiten que sea 'poco probable' que el cáncer vuelva a aparecer.
"Tuve una sonda de alimentación durante seis meses. Apenas pude llegar a la graduación de la escuela secundaria de los gemelos. Son unos chicos geniales pero sé que fue difícil para ellos", explicó Tucci sobre la dificultad de las sesiones y cómo trató el tema en su familia.
Lee también: ¡Prográmate! Lista la fecha para ver 'Escuadrón Suicida' en HBO Max
Sus hijos, tres que tuvo con su primer matrimonio y dos que tiene que con Felicity Blunt, su actual esposa, fueron uno de los pilares para hacerle frente a la enfermedad y que su apoyo fue de gran importancia.