En este artículo:

"Infancia destruida", dicen usuarios tras revelarse detrás de cámaras de Teletubbies

Usuarios aseguran que preferirían haberse quedado con la imagen de que en realidad eran marcianitos.

Por:
miércoles, septiembre 30, 2020 4:51 PM
Compartir:
TeletubbiesCaptura de pantalla

El famoso programa infantil Teletubbies fue un producto reconocido en la infancia de hace más de dos décadas, cuando cuatro gorditos y extraños personajes se tomaron las pantallas en varios países.

La serie de la cadena británica BBC, protagonizada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se convirtió rápidamente en un éxito entre la audiencia infantil y fue traducida en varios idiomas para llegar a más niños.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea aquí: La vez que Jennifer Aniston pensó en retirarse de la actuación 

Medios británicos dieron a conocer que para llevar a cabo este proyecto los productores tuvieron que explorar varias locaciones, sin embargo, ninguna cumplía las expectativas ni se acomodaba al tamaño de los personajes; fue hasta que visitaron una granja que decidieron que allí se realizarían todos los capítulos del programa. 

Este sitio se encuentra ubicado en Wimpstone, centro-sur de Inglaterra, y contaba con una colina verde que se convirtió en ícono recordado del programa.

Ahora, tras más de dos décadas, han salido a la luz unas imágenes que revelan el detrás de cámaras de cómo se lograba la realización del programa que mostraba interactuando a los personajes con antenas y televisores en el estómago.

Lea además: George RR Martin dice cuál es la escena que menos le gusta de 'Game of Thrones'

Se trata de una serie de fotografías que revelan el lugar donde se grababa, además de los personajes que daban vida a los disfraces.

Varias imágenes fueron publicadas y en cuestión de días se han hecho virales por la curiosidad que despertó en los usuarios al saber que el mundo de los Teletubbies sí existió.

Este sitio, que en la época de los Teltubbies mostraba un bello paisaje, ahora está irreconocible, pues terminó convertido en estanque gigante a donde han llegado a habitar cisnes y peces de agua dulce. 

Lea:  'Alguien tiene que morir': Netflix comparte nuevo tráiler de la serie 

Pero pese al cambio que ha tenido la locación, sigue siendo de gran atractivo para turistas que en su infancia disfrutaron del programa y conocen la historia del lugar; por eso se ha vuelto concurrido por personas que van a tomarse fotografías del que fue el mundo de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.