En este artículo:
"Yo canto lo que me da la gana": Luisa Fernanda W a 'hater' que pidió su retiro de la música
La ‘influencer’ se fue con toda y se refirió al nuevo proyecto que tiene con Pipe Bueno.
Por:Recientemente, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se pronunciaron ante las últimas críticas que han recibido por una fotografía que se hizo viral del cantante y que provocó una lluvia de memes y comentarios en contra de la pareja.
Al respecto, Pipe Bueno respondió a los ‘haters’ con un tono de burla, demostrando la ‘montada’ que le pegaron por un particular atuendo que lució, algo que se tomó con gracia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Pipe Bueno tendrá que pagar millonaria suma por no presentarse en un concierto
Para hacerle frente a las críticas, la pareja también demostró que poco les importa y anunciaron que tienen un nuevo proyecto en mente, a lo que los seguidores de la pareja reaccionaron de inmediato y nuevamente la polémica estuvo de por medio.
"Nos vamos haciendo más fuertes... pronto les enseñaremos un proyecto que tenemos juntos, que seguro les va a encantar”, escribió Pipe Bueno en la publicación de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Luisa, en la que aparecen en traje de baño y presumen sus figuras atléticas.
Lee también: “No entiendo cuál es el chiste”: Pipe Bueno responde a la ola de memes por su ‘pinta’
Aunque el artista recibió cientos de mensajes de felicitaciones en los comentarios de la publicación -en la que sus seguidores se muestran emocionados- hubo uno que llamó la atención entre los internautas y hasta Luisa Fernanda le respondió.
“Desde que no cante Luisa, todo bien”, escribió una usuaria, a lo que la influenciadora no hizo caso omiso y se extendió en su respuesta.
“Ella es libre de comentar lo que quiera y yo soy libre de cantar lo que se me da la gana. Así que NO QUERIDA, NO VOY A DEJAR DE CANTAR, gracias por tu sugerencia pero lástima. NO está aprobada”, escribió Luisa.
Otros tantos seguidores de Pipe coincidieron con el comentario de la usuaria y también pidieron al cantante que esperaban que el nuevo proyecto se tratara de todo, menos de una canción en la que estuviera la influenciadora.