En este artículo:
Yina Calderón tendrá escoltas después de robo en Medellín: "sentí que me iban a matar"
Yina Calderón dijo que la habían robado con pistolas que eran "como misiles".
Por:Yina Calderón reapareció en redes sociales luego de que su mamá contará que la influencer fue víctima de robo en Medellín.
“Me acaba de llamar llorando, la acaban de robar, iba en su carro con dos amigos, le sacan pistola, le roban el celular, las cadenas a los muchachos, los papeles. Gracias a Dios no pasó nada”, aseguró Merly Ome, madre de Yina.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa también DJ y exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ contó a sus seguidores que ya había comprado nuevo celular y compartió algunos detalles de lo sucedido.
Puedes ver: Mhoni Vidente predijo separación de Shakira y Piqué en 2021: "Ya está saliendo con alguien más"
“Acabo de comprar un celular, es mi tercer Iphone 13 nuevo”, expresó.
Agregó que estaba comiendo perros calientes en un lugar que le gusta y después sintieron un choqué en la parte de atrás del carro, fue ahí cuando los robaron.
“Paramos en un semáforo y ahí sentimos que alguien chocó el carro por atrás. Mis dos amigos se bajaron de una vez para ver que pasó”, añadió.
“Tenían las pistolotas de la vida, eran como misiles. Un poco de hombres se subieron al carro y me robaron todo. Las cadenas de oro de mis amigos, los celulares y las billeteras”, agregó la influencer.
Lee también: Johnny Depp triunfa en juicio contra Amber Heard y sus fans piden que vuelva a Piratas del Caribe
Yina Calderón se mostró muy pensativa por lo ocurrido y mientras contaba su experiencia llegó a la conclusión de que mientras comía con sus amigos “la ficharon”.
Por lo sucedido, decidió contratar escoltas ya que se sintió demasiado vulnerable, “Yo no ando con escoltas porque no le debo nada a nadie, y tampoco ando con plata a diario en el carro como para tener vigilancia. Me obligaron a conseguir escoltas a partir de hoy porque no voy a poner en riesgo mi vida. Tengo que tomar medidas grandes porque no puedo permitir que esto me vuelva a pasar”.
Finalizó su video confesando que sintió que la iban a matar.