En este artículo:
Yina Calderón revela que novio de su mamá la maltrata: se fueron a los golpes
La influencer reveló con lujo de detalles el problemón que tiene su mamá con una pareja, lo que causó distanciamiento entre las dos.
Por:A través de su cuenta de Instagram, la polémica influencer Yina Calderón confesó la situación que pasa en este momento con su madre, pues no se les ha vuelto a ver juntas en redes.
Así como ocurrió en el pasado, es la nueva pareja de Merly Ome, mamá de Yina, la que causó que se distanciaran y la creadora de contenido no escatimó en detalles, con la dinámica de preguntas y respuestas contó todo lo que piensa de la relación actual con su progenitora.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUn seguidor quiso saber por qué Yina había peleado con su mamá, ante esto, la también DJ contestó sin 'pelos en la lengua' con un video.
"No peleé con mi mamá. Simplemente, tomé la decisión de que, mientras ella siga con esa pareja que tiene, que no le sirve pa’ un cul*, yo me hago a un lado. Cuando ella tome la decisión correcta, entonces volveremos a hablar”, dijo.
Otro usuario le reclamó por "meterse" en la relación de su madre, sin embargo, ella justificó al decir que sabe que esa relación está afectando a doña Merly.
"Discúlpame, por lo que te voy a decir, pero cuando uno sabe que una relación está afectando a su hijo o a su mamá o a su papá. Cuando uno sabe que su mamá tiene un ‘man’ que la trata como una porquería, y que uno conoce lo que pasa al interior de un hogar, tampoco vas a querer un hombre así para tu mamá. Ella verá y luego que no se queje", agregó.
Posteriormente, sus seguidores también le hicieron caer en cuenta que la señora Merly ha estado con Yina en sus peores momentos y al parecer por sus declaraciones, ahora ella es quien deja sola a su mamá.
Sin embargo, la también empresaria de fajas habló de agresiones físicas y otros detalles de lo ocurrido con este señor y su mamá.
Puedes ver: Sara Corrales se botó su primer bikinazo del año: toda una diosa azteca
“Mi mamá tuvo una pelea, muy fuerte, en mi finca, donde yo le había dado la oportunidad a este hombre de trabajar. Entendiendo y respetando el espacio de mi mamá, que era su pareja. Y tuvieron una discusión de groserías, hasta golpes. Hicieron que yo fuera por mi mamá a la finca, me vine y en ese altercado que tuvieron, mi mamá me dijo muchas cosas", dijo.
“Me dijo que él hablaba ‘esto’ de mí, que decía ‘esto’ de nosotras, que él no hacía nada en la finca, que yo le estaba regalando el sueldo y un poco de cosas. Y luego, de la nada, mi mamá se contenta con el tipo y le importa un cu… el resto", agregó.