En este artículo:
Yina Calderón mostró, meses después, cómo le quedó cicatriz de su cola
La exprotagonista compartió un video mostrando esta zona de su cuerpo.
Por:Yina Calderón se ubicó en el centro de distintas noticias relacionadas con las decisiones que ha tomado en su vida personal y los cambios que ha adoptado a su imagen tras sufrir daños por culpa de los biopolímeros. La joven fue criticada por cientos de personas luego de su descuido tras operarse constantemente en esta zona del cuerpo.
A pesar de que ya han pasado casi diez meses desde que la joven decidió retirarse los implantes en sus glúteos y luchar contra los daños ocasionados por los biopolímeros, este tema continúa vigente entre los usuarios de redes sociales, quienes se interesan por saber cómo se continúa la recuperación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, la empresaria de fajas revivió este tema a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde decidió mostrar una vez más el proceso de recuperación que lleva su cola y compartir cómo quedó la cicatriz de las intervenciones quirúrgicas a las que se tuvo que someter en 2020.
Lee además: Luisa Castro publicó sensual video en lencería blanca para promocionar su sitio web
Según quedó plasmado, calderón aparece posando para la cámara de espaldas, mostrando la parte interior de su cuerpo, mientras se corre el bikini de colores que luce. La colombiana detalla de dónde nace cada parte de la cicatriz y explica que va de lado a lado.
“Mi cicatriz va de acá y acá, y le da la vuelta acá”, dice la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 en el clip.
Lee también: Khaby Lame, famoso tiktoker, será la imagen de nuevo video de J Balvin
Este video fue compartido por varias cuentas de chismes, donde los usuarios de la red social aprovecharon para dar sus opiniones al respecto y enfocarse en que esta mala cicatrización se debía al alcohol y al sol.
“Le quedó así porque no se cuidó del sol ni del alcohol”, “No ve la forma de ganar seguidores”, “No se cuidó y vea”, “Que se aplique sábila”, “La vanidad deja cicatrices”, “Mal cuidadas”, “remendada por todo lado”, entre otras opiniones.