En este artículo:
Yina Calderón estrenó su reality 'Se armó la gorda' y ya empezó a recibir críticas
El lanzamiento del ‘reality’ fue el pasado 8 de junio a través de su cuenta de YouTube.
Por:En los últimos días, Yina Calderón ha sido tendencia por el lanzamiento de su reality show, ‘Se armó la gorda’, un programa para personas de talla grande en Colombia. Ante las diversas críticas que recibió, no dudó en responder por medio de sus historias.
La empresaria de fajas publicó un video en su cuenta de Instagram para promocionar el show, donde comentó, “se armó la gorda, donde vales más de lo que pesas. En esta casa 16 concursantes las de talla más grande competirán por más de 50 millones de pesos en premios. Odios, amores, lágrimas y polémicas harán parte del primer ‘reality’ de talla grande en Colombia. Prepara tu talento que pronto estaremos en tu ciudad”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Yeferson Cossio ayudó a una compañera de tusa: la alivió con 'platica'
El primer capítulo de este novedoso programa fue lanzado el pasado 8 de junio por medio de su canal de YouTube, este ya cuenta con más de 130.000 vistas. Sin embargo, los críticos no faltaron, pues dicen que el lenguaje y las diferentes pruebas que se realiza en la cámara no es contenido de calidad.
Durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Calderón no dudó en dejar un mensaje a los críticos, no sin antes comentar que iban a solucionar un problema de audio que se produjo en el primer video del que muchos usuarios se quejaron.
Te puede interesar: Gatico se enfrentó a un coyote y por poco alguien se queda sin michi
Después de esto manifestó: “Bebes, si usted no quiere ver mi reality, no lo vea. Pero no entiendo si las mujeres fueran flacas; no se verían mal bailando y todo eso, pero, como son gorditas; qué vergüenza, como se ven de mal. No, nene, las gordas tienen derecho a emborracharse, a bailar, a tocarse, a lo que quieran”.
Muchos internautas reaccionaron ante los comentarios de la huilense, comentando que siempre van a existir críticos y malos comentario, mientras que algunos siguieron con sus opiniones despectivas ante el nuevo programa.