En este artículo:
Yina Calderón está 'berraca' porque le hicieron cerrar su local: "no los voy a dejar dormir"
Yina Calderón defendió su negocio 'a capa y espada'.
Por:La reconocida creadora de contenido Yina Calderón siempre ha dado de que hablar en redes sociales, pues ha estado en diversas polémicas, por lo que muchas personas contantemente se quejan de su actuar.
Sin embargo, hay ocasiones, en las que el odio va más allá de un simple comentario y hasta llegan a afectar sus negocios.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsto le ocurrió a Yina hace un par de días, después de que emprendiera con un negocio de un spa de cerveza, pero, según ella, sus vecinos, al notar que había montado un local empezaron a quejarse y hasta a llamaron a la Policía.
Le puede interesar: Yina Calderón: el outfit rosado y la tremenda limusina en la que fue a ver 'Barbie'
Por medio de su Instagram, la huilense habló sobre la problemática que tuvo que vivir al inaugurar el local, pues hay veces en las que por la fama que ella tenía fue atacada por algunas personas.
“Hay más de tres Spa en este vecindario, pero era el mío. Les juro que, si esto lo hubiera montado otra persona no llamada Yina Calderón, nada de esto estuviera pasando, pero como lo montó Yina Calderón he ahí el problema”, dijo la creadora de contenido sobre las quejas de sus vecinos.
Según explicó Calderón, cuando había veces en las que las personas dañaban su fachada, hacían huelgas por el lugar y molestaban a los clientes que iban. Esta habría sido el motivo principal por el que decidió acabar con su negocio.
Enojada, Calderón dijo que le hará la vida imposible a los vecinos, a pesar de haber cerrado el local, pues aún vive en el mismo sector.
Lea también: Yina Calderón y Epa Colombia vuelven a pelear y se tiran con todo: "Epa está enamorada de mí"
"Lo bueno es que yo vivo en este mismo vecindario, si querían fiestas, fiestas les voy a armar. No los voy a dejar dormir por envidiosos”, enfatizó .
Asimismo explicó que ya acabó con todas las reservas que tenía en el spa y por eso empezaron a desalojar el local.