En este artículo:
Yeison Jiménez y el platal que gana por cada concierto, ¿cuánto cobraba antes de ser famoso?
Yeison Jiménez reveló cuántos ceros cobra por cada uno de sus conciertos y recordó lo que empezó ganando antes de ser famoso.
Por:El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los más escuchados y sus miles de fans lo siguen en todas sus presentaciones y en redes sociales, donde deja ver parte de su vida.
El intérprete de ‘Tenías razón’ ya cuenta con diferentes éxitos musicales en la industria colombiana, muchas de esas canciones ya son todo un himno del género.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: Yeison Jiménez y la millonaria suma que perdió al ser estafado, ¿Cómo fue la historia?
La historia de vida del caldense, que ha dado a conocer en diferentes ocasiones, ha generado más empatía y aprecio hacia el cantante, pues Yeison Jiménez siempre ha sido muy abierto contando todo lo que tuvo que vivir en el proceso para ser el artista de hoy en día.
Uno de los detalles que más recuerdan él y sus fans es la etapa en la que trabajó en una de las plazas de mercado más grandes del país. Con lo que pudo ahorrar en este trabajo fue que logró grabar su primera canción.
¿Cuánto vale un concierto de Yeison Jiménez hoy en día?
El artista en anteriores ocasiones había indicado que se había convertido en el artista más cotizado de la música popular y que podía afirmar que es el más costoso; pero nunca había revelado cifras.
Ahora, en medio de la conversación con el podcast ‘La ventana’ Jiménez indicó que sus conciertos están en un costo aproximado de 150 millones de pesos. Aunque es una cifra bastante considerable, el cantante indica que este valor es el esfuerzo de trabajo y esfuerzo durante años.
Lo que cobraba Yeison Jiménez por sus presentaciones antes de ser famosos
En una charla en el podcast ‘la ventana’ el cantante habló de su proceso para buscar esa oportunidad ganadora en el mundo de la música.
Allí reveló que en un inicio ni siquiera cobraba por sus presentaciones, fue hasta después que empezó a pedir entre 80.000 y 100.000 pesos colombianos.
Cuando por primera vez una de sus canciones sonó en las emisoras del país y pegó fuerte en las plataformas digitales, ya pudo empezar a cobrar un valor mucho mejor: 10 millones de pesos por presentación.