En este artículo:
Yeison Jiménez estuvo a punto de sufrir un infarto ¿Le dirá adiós a los escenarios?
Yeison Jiménez aseguró que se salvó gracias a que fue asistido medicamente a tiempo.
Por:El cantante del género popular, Yeison Jiménez hace unos días preocupó a sus seguidores al tener que asistir a un centro médico de urgencia. El artista reveló que después de 4 días sin dormir bien y de presentaciones seguidas presentó síntomas alarmantes como sudoración fría, falta de aire, sudoración en el pecho y dolor de cabeza.
Así mismo reveló que en la clínica se dieron cuenta que su pulso cardiaco estaba acelerado y la tensión alterada. Sin embrago, el diagnostico que recibió fue que por su agitado estilo de vida se le habían inflamado los cartílagos del pecho por estrés.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappYeison Jiménez aseguró que sus complicaciones de salud fueron muy fuertes y que por poco sufre un infarto; logró evadir esa trágica situación al ser atendido a tiempo y con los medicamentos que le formuló el médico.
Puedes ver: Lucas Arnau se ‘regó’ contra Mario de Doctor Krápula: “pensé que eres un bacán”
“Unas proteínas empezaron a bajar y me dijeron que no me había alcanzado a infartar”, indicó en entrevista con ‘La Red’.
Aseguró también que ya no puede esforzarse ni exigirle tanto a su cuerpo como antes.
“El cuerpo empieza a pasar factura, ya no tengo la misma dinámica de mis 22 años, cuando llegue a hacer 75 conciertos en 2 meses”, añadió.
Ante el panorama de salud de Yeison Jiménez, muchos llegaron a pensar que podría estar pensando en retirarse de los escenarios, sin embargo, el artista dejó claro que todavía no es el momento.
Lee también: Lina Tejeiro confeso la millonada que pagó para retirar sus biopolímeros: "me los pusieron sin darme cuenta"
“Cómo me voy a retirar a mis 30 años, no es el momento”, dijo.
Así mismo, resaltó que el dinero en este caso pasa a un segundo plano por que si no canta puede seguir con su vida sin problema, pero no sería él.
Confesó que tratará de equilibrar su carrera con un estilo de vida saludable y un buen horario de descanso.