En este artículo:
¿Yeferson Cossio y Jenn Muriel se van a casar? Un video despierta dudas de sus seguidores
“Ay no, amor levántate de ahí”, expresó entre dientes Yeferson Cossio al ver a Jenn arrodillada ante él.
Por:Jenn Muriel pareja de Yeferson Cossio aprovechó que estaban rodeados de bastantes personas para arrodillarse frente a él y proponerle matrimonio, ante eso, el influencer no sabía qué hacer y su reacción inmediata fue decirle que se levantará.
“Ay no, amor levántate de ahí”, expresó entre dientes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando su novia le preguntó si no quería casarse con ella, dijo rápidamente que sí, pero que se levantará que había mucha gente, mientras se tapaba la cara y se preguntaba qué hacer.
La incomodidad de Cossio era bastante evidente y le aceptó el anillo a Jenn, pero en el dedo meñique, mientras le repetía que se levantará rápido del piso.
Cuando ella por fin se levanta, Cossio mira hacia los lados y exclama “menos mal nadie vio”, sin embargo, cuando pensaba que todo había terminado su pareja le confesó que tenía una segunda cosa que contarle y fue ahí cuando sintió el verdadero terror.
Puedes ver: Se filtra el valor real de los productos de Epa Colombia: Dejó boquiabierto a más de uno
“Es que también estoy embarazada”, le agarra la mano y la pone sobre su vientre.
El influencer en ese momento quedó en shock, no se movía, estaba pálido y no pronunció palabra alguna por un instante, hasta que solo logró preguntar casi sin aire ¿Cómo así?
“Estoy muy feliz”, dijo Cossio con risa nerviosa, mientras trataba de respirar profundamente y controlarse pues no le salían las palabras y parecía que fuese a llorar.
Luego preguntó si ella quería casarse con él para que no naciera un “bastardito”. Así mismo, preguntó si su mamá ya sabía, lo que le causó un poco de frustración al pensar que todo el mundo ya sabía menos él.
“Hijo en un futuro que veas esto… es la impresión yo se que usted se va a hacer querer”, dijo ante la cámara.
También sugirió que mejor le daba una buena cuota alimenticia y se iba, luego de eso Jenn Muriel le pide que le devuelva el anillo porque era “charlando”, sin embrago Cossio piensa que ella se ha enojado por su comentario.
Lee también: Georgina se riega en halagos a J Balvin, reveló la relación que tienen
Al darse cuenta de que enserio se trataba de una broma agradeció al cielo y soltó la risa bastante aliviado.
Aunque Jeen aclaró en repetidas ocasiones que era una broma muchos seguidores creen que la escena fue un guiño a Yeferson Cossio para que se casen.
El video despertó diferentes reacciones en los seguidores de la pareja.
“Me reí un montón”, “Jeff, se nota que Jennifer si quiere casarse aunque diga que no”, “ay no yo de jenn me pongo a llorar”, “ Sustos que al final dan gusto”, “le hizo fue la indirecta para que le pida matrimonio ?”, se lee en los comentarios.