En este artículo:
Yeferson Cossio trajo de Japón un perro para regalárselo a Cintia ¿Un mini Hachiko?
Un nuevo integrante de cuatro patitas llegó a la familia Cossio.
Por:Tiempo atrás Yeferson Cossio sorprendió a sus internautas con la noticia de que se mudaría a Japón, un radical cambio que el influenciador paisa quería hacer para poner su vida en orden, pues según él todo estaba fuera de control.
Desde su nueva residencia, Cossio ha compartido varias experiencias que ha vivido en el país que lo acogió y aunque se ha mostrado muy feliz y entusiasmado, recientemente se conoció que el influenciador regresó a Colombia para estar nada más y nada menos, que en la condecoración de su expareja Jenn Muriel quien recibió la cinta presidencial honor de excelenciaen el Congreso por su labor con los perritos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Aida Victoria sí se enamoró de Yeferson Cossio: "las cosas más bonitas que me ha dicho un hombre"
Pero la sorpresa no fue solo para la también influencer, pues desde Japón, Yeferson Cossio le trajo un regalo especial a su hermana Cintia, quien de acuerdo a lo dicho por el paisa ama a los perritos de raza Akita, linaje al que pertenece el famoso 'Hachiko', el perrito que esperó durante años a su dueño en la parada del tren.
Según Cossio estando en Japón, Cintia le pidió que se tomará una foto en la estatua de 'Hachiko', pero él quiso ir más allá, pues decidió comprarle uno de la misma raza y traérselo a Colombia, aunque en medio de la acción, Yefersonaseguró sentirse mal por comprarlo, pues durante años el influencer ha promovido la adopción y este le valió cerca de 12 millones de pesos.
"El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros, y me siento muy raro comprando uno, pero lo importante es que le voy a dar un buen hogar a… se va a llamar Inu, que es perro en japonés. Y pues el perrito no tiene la culpa de que sea vendido" indicó Cossio.
Cabe aclarar, que el Inu ya está en Colombia y tal y como se puede ver en las publicaciones de los famosos está siendo muy amado y cuidado.