En este artículo:
Yeferson Cossio se bebió hasta el agua del florero en gigantesca farra de Año Nuevo
"Obviamente yo pago todo", dijo Yeferson Cossio a sus seguidores.
Por:Para la celebración de Año Nuevo la mayoría de los colombianos se reúne con su familia o amigos para recibir el nuevo comienzo en el calendario.
Yeferson Cossio, un influencer que ha dado bastante de que hablar en redes sociales, compartió con sus seguidores tremenda farra que se pegó para recibir el Año Nuevo.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Escogiendo todo el alcohol para la fiesta de hoy, porque obviamente yo pago todo. Ya esta lista la seguridad, el personal que nos va a ayudar con todos los temas el aseo, luces, toda la música, casa lista, dulces listos”, dice el instagramer entre risas.
Puedes ver: ¡Qué calidad! Karol G sorprendio a habitantes de Sopetrán, Antioquia con un improvisado concierto
Indicó además que no había invitado a nadie en ese momento, así que le aclaró a sus amigos que no era nada personal, pues vive ocupado en otras cosas.
“Si yo los conozco ustedes están automáticamente invitados y a los que no conozco escriban acá para que los invite y sale”, añadió.
Momentos después dejó ver cajas con una gran cantidad de licor, las cuales llevaba a la fiesta.
Registró en sus historias de Instagram cómo se fue descontrolando la fiesta poco a poco, pues como era de esperarse los seguidores y amigos del influencer no dudaron en llegar al lugar que prometía festejo sin medida.
Se le vio jugando con una prótesis de pierna al iniciar la fiesta,’está muy loco todo’, escribió.
Lee también: Al estilo de Toretto: captan un cocodrilo persiguiendo a toda velocidad un bote con turistas
En los videos se puede ver el lugar completamente lleno, además el influencer se grabó mientras besaba a su pareja y llega un desconocido a bromear con ellos.
Después de un rato ya algunos se convertían en soldados caídos y uno de los asistentes fue grabado por Yeferson Cossio mientras se encontraba tirado en el piso borracho.
“Murió”, decían mientras lo grababan, así mismo en la historia escribió ‘perdedor’, calificando al sujeto.
Momentos más tarde, la vaina se fue enloqueciendo más y más y escribió Cossio “ya se pusieron loquitas”.
Al preguntarle a un grupo de chicas si la estaban pasando bueno y como respuesta las mujeres se dieron un beso entre cuatro.
La farra siguió hasta que salió el sol.