En este artículo:
Yeferson Cossio responde a quienes lo critican por comprar una alfombra de oro
El paisa compró este lujoso objeto en el viaje que hizo a Dubái.
Por:Yeferson Cossio ha protagonizado diferentes noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a los anuncios que ha hecho sobre su vida personal y los negocios que tiene en Colombia. El creador de contenido, tras compartir las declaraciones de renta que tuvo que pagar, sorprendió con el anuncio de que se iba definitivamente de Colombia, pese a que al inicio no tenía esta idea planeada a futuro.
No obstante, en medio de esta controversia que se formó sobre el tema, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de mostrar una lujosa compra que hizo durante el viaje a Dubái, en el que compartió con su cuñado, su novia y su hermana, Cintia Cossio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún quedó registrado en las plataformas digitales, Cossio adquirió una alfombra de oro de 24 quilates, la cual tenía un costo de casi 200.000 dólares, que aproximadamente son 800 millones de pesos colombianos. Este objeto lo compró en un museo de oro de Dubái, donde son realizados a mano durante un año.
Lee además: Cintia Cossio, hermana de Yeferson Cossio, pagó millonada por comida bañada en oro
Yeferson reveló que esta es la mayor cantidad de dinero que ha gastado en la vida, teniendo en cuenta otras inversiones en las que ha metido el bolsillo y su trabajo. Entre las declaraciones que dio al respecto, el influencer señaló que esta clase de alfombras las compran específicamente los jeques de este país, por lo que son bastante llamativas.
No obstante, a pesar de la anécdota del joven, varias personas comenzaron a criticarlo por gastar su dinero en esta clase de objetos lujosos, cuestionando “la necesidad” de hacerlo. Al ver la cantidad de opiniones negativas por su compra, el colombiano no dudó en pronunciarse al respecto y arremeter contra quienes lo atacaron.
“¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando al mostrar esto y generando contenido interesante”, escribió el joven sobre las críticas.