En este artículo:
Yeferson Cossio le cumplió el sueño a su mamá y se quitó los tatuajes de su cara
Yeferson Cossio afirmó que le dolió más quitarse los tatuajes que hacérselos
Por:Yeferson Cossio es un reconocido influencer que ha dado de qué hablar por la relación tan bonita que tiene con Carolina Gómez. Aunque a muchos seguidores no les ha gustado que estén juntos, ellos siguen demostrando cuánto se aman y lo felices que están en el poco tiempo que llevan de novios.
Varios internautas le siguen recordando la relación que tuvo con Jenn Muriel, dado que, él todavía conserva las fotos que se tomó con la influencer. Sin embargo, él mismo le ha pedido a todos que por favor dejen de nombrarla y aceptar que él ya está con otra persona.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Yeferson Cossio mostró la mascota que tiene en su casa y causó terror
¿Yeferson Cossio se quitó los tatuajes de su cara?
Recientemente, Yeferson Cossio subió un video a sus redes sociales, en donde afirmó que por fin se estaba retirando los tatuajes de su cara. Sin embargo, esto no fue por decisión propia, sino porque su mamá se lo pidió.
"Aún siguiéndole caprino a mi mamá. Ella quería que me quitara los tatuajes de la cara. Uno me gusta mucho, pero quitárselos duele 20 veces más que hacérselos, pero si eso hace feliz a mi mamá, pues eso haré", expresó el hermano de Cintia Cossio.
En los últimos días, Yeferson Cossio ha sido tema de conversación después de ofrecer disculpas públicas a su novia Carolina Gómez. Afirmó haber compartido con ella lo que está atravesando, pero sintió la necesidad de hacerlo público también, ya que se encuentra en medio de una crisis emocional.
Lee también: Yeferson Cossio botó la casa por la ventana: se fajó con tremendo regalo de Navidad a su novia
A pesar de mostrar una actitud positiva, admitió haber enfrentado días difíciles. Expresó su pesar por lo que ella ha debido soportar durante este tiempo. Cossio se sometió a una cirugía para aumentar su estatura, un proceso que ha sido complicado, pero que ha ido mejorando gradualmente.
"Quiero frente a todos pedirle disculpas por mi egoísmo. A ella le ha tocado todo mi proceso, cada noche me despierto, sin exagerar unas 30 ó 25 veces. A ella le ha tocado verme sufrir con esa impotencia", dijo Yeferson Cossio.