En este artículo:
Yeferson Cossio lanzó fajo de billetes a sus fans para despistarlos
Yeferson Cossio asegura que descubrió una buena herramienta para lidiar con la fama que tiene.
Por:Yeferson Cossio es un influencer que ha dado bastante de que hablar por las excentricidades que muestra a través de redes sociales.
La fanaticada por este creador de contenido ha ido creciendo cada vez más, incluso algunos seguidores han decidido tatuarse el rostro de Yeferson Cossio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsta vez confesó que a pesar de que está agradecido con sus seguidores a veces puede ser agobiante lidiar con el reconocimiento que tiene, así que “descubrió una buena herramienta”.
Explicó que cada que sale es un poco caótico por la cantidad de fotos que le piden.
Puedes ver: Yeferson Cossio manda pullas tras filtrarse un video con una ex: “Nadie se ahogó”
“Estoy muy agradecido así que no me importa que me coja la tarde, ni hacer esperar la gente con la que estoy y quedar como un grosero, pero hoy descubrí algo”, escribió en el video que compartió.
En una historia que compartió a través de su cuenta de Instagram reveló la técnica que aplicó.
“Hoy salí con un bolso llenó de plata y a penas se me amontonaron todos empecé a regalar plata y tiré un fajo de plata para arriba y de una me fui. Y funcionó”, expresó.
Agregó en un siguiente video que a todos los que llegaban les dio dinero, pero tan pronto lanzó la plata, todos lo ignoraron.
Lee también: ¿A lo bien? A Aida Victoria no le vendieron camioneta por ser hija de Aída Merlano
“Y yo que creía que me querían de verdad”, escribió mientras mostraba a las personas en el piso recogiendo los billetes.
El video fue reposteado por una cuenta dedicada a seguir a los famosos y allí varios usuarios dejaron su opinión sobre lo que reveló Cossio.
A muchos no les agradó lo que hizo el influencer con sus seguidores.
“Cuidado Kardashian”, “que degradante ver ese tipo de videos”, “Que man tan agrandado”, “las personas por qué se humillan así”, se lee en los cientos de comentarios.