En este artículo:
Yeferson Cossio contó la verdad detrás del video de los disparos a su camioneta
Yeferson Cossio se disculpó con todos sus seguidores, por el video que confundió a sus fans.
Por:Yeferson Cossio ha generado revuelo en las últimas horas luego de compartir un video en sus redes sociales donde aparece dentro de su automóvil. Lo llamativo es que los cristales están llenos de impactos de bala, y él mismo expresa su sorpresa por lo sucedido. Varios seguidores se quedaron atónitos, ansiosos por conocer más detalles de este tenso momento.
El video se volvió viral rápidamente, y los fanáticos comenzaron a cuestionar su autenticidad. Algunos comentaron que podría ser simplemente una estrategia para llamar la atención, y por eso, muchos dudan de la veracidad de sus publicaciones en Instagram, donde a menudo comparte diversos clips.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Yeferson Cossio quedó frío: le dispararon y mostró cómo quedó su camioneta
Yeferson Cossio habló del video de los disparos a su camioneta
Yeferson Cossio afirmó que no pasó absolutamente nada, "no hubo ningún atentado o intento de robo. Eso se lo inventaron los medios, las personas llegaron a sus propias conclusiones. No pasó nada, solo fue un video que hicimos", expresó la expareja de Jenn Muriel.
Después de esto, afirmó que todo fue un malentendido y que el video que subieron fue para probar la seguridad del carro. Sin embargo, que todo estaba muy bien y que se disculpaba con quienes pensaron que le había sucedido algo.
Lee también: Sorteo de Ensueño: Yeferson Cossio regalará apartamento y millonarios premios
"Ayer hubo un malentendido, el video que subí ayer con los disparos fue por un video que hicimos. Realmente nunca hubo nada, estábamos probando la seguridad del carro. En uno de los puntos yo me metí al carro, y aunque uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta. Me disculpa, gracias a los que se preocuparon por mí, me disculpo. Si me conocieran un poquito, saben que si me hubiese pasado algo, no lo hubiese publicado", fueron las palabras de Yeferson Cossio.