En este artículo:
Yeferson Cossio cogió de parche a su hermana con famosa broma de gemidos
El paisa compartió un video en el que se burlaba de su hermana en sitios públicos.
Por:Yeferson Cossio siempre se destacó en redes sociales por los divertidos contenidos que creaba, donde las bromas y los chistes eran los protagonistas. Estas publicaciones lograban desatar todo tipo de reacciones entre los seguidores, quienes disfrutaban ver los ingenios del paisa y sus amigos.
Recientemente, en medio de la polémica que ha suscitado la supuesta reconciliación de Cossio con Jenn Muriel, el joven aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir y revivir un viejo contenido donde le hacía una serie de bromas a su hermana Cintia Cossio. Yeferson utilizó como escenario un viaje que realizaron juntos y le hizo pasar más de una vergüenza.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con lo que se puede ver en el post, el influencer usó la famosa broma de gemidos para hacerle pasar penas a su hermana en sitios públicos. El paisa compacta un parlante con su celular, de manera que reproducía los sonidos sexuales en cualquier momento cuando Cintia estuviera desprevenida.
Lee también: ¿Futura madre? Particular respuesta de Aida Victoria sobre si está embarazada
El primer fragmento del video muestra cómo Cossio molesta a su familiar al interior de un avión. La paisa se desespera y entra en caos al no poder frenar el escandaloso sonido, gritándole a su hermano que “qué horror” que le hiciera eso.
“Ay, Yeferson!, ¡Ay, qué horror!”, dice en el clip, donde se pone roja y se gira hacia la ventana.
La siguiente escena ocurre en un restaurante, donde el mismo sonido invade todo el lugar y hace que Cintia entre en caos al no saber dónde tiene aquel aparato. Aunque le pide a Yeferson que frene, los gemidos siguen apareciendo en el lugar de comidas.
Por último, esta broma fue ejecutada en un aeropuerto, donde Cintia ya no sintió pena e hizo una expresión de resignación por las burlas de su hermano. Tras soltar una grosería, las personas a su alrededor se burlan y no ocultan la gracia que le causó.
“De las pocas veces que he sentido vergüenza en mi vida”, escribió Cintia en el post, recordando esta experiencia que vivió.