En este artículo:
Yailin sufrió tremenda mechoneada tras sacar a mujer de su concierto por llevar peluca azul
Yailin respondió indignada por el video viral en el que quedó registrada la mechoneada que le dieron.
Por:Yailin ‘la más viral’ se ha convertido en un personaje de amores y odios por su controvertida relación amorosa con Anuel AA, expareja de la colombiana Karol G.
En diversas ocasiones las dos mujeres se han lanzado indirectazos a través de redes sociales y canciones. Incluso hace poco Yailin estrenó una canción en la que le lanza nuevamente pullas a la colombiana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa dominicana se presentó días atrás en Estados Unidos y una de las asistentes al concierto hizo una denuncia por medio de un video en redes, donde se le ve muy indignada.
Puedes ver: Nodal se pegó tremenda caída en pleno concierto ¡con lesión incluida!
Pues la mujer aseguró que no la dejaron entrar al concierto de Anuel y su novia porque llevaba puesta una peluca azul.
“Me acaban de sacar por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí porque la señorita Yailin dijo que no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color”, indicó mostrando su cabello azul.
La denunciante expresa también que de pronto su exigencia se debe a que la dominicana piense que otra mujer con cabello azul este representando a Karol G.
Por otra parte, la pareja de Anuel también sufrió percances al salir del establecimiento donde se habría presentado, aunque iba rodeada por tres hombres de seguridad una mano entre la multitud se logró colar para jalarle el cabello, o la peluca, ya que Yailin suele usarlas como accesorios y cambiar constantemente de look.
Lea también: Aida Victoria le da tremenda respuesta a una mujer que la trata de 'roba maridos'
El video de la ‘mechoneada’ se empezó a viralizar por redes sociales y claramente llegó a oídos de Yailin quien compartió las imágenes en su perfil oficial y envió un mensaje bastante indignada.
“Que le de gracias a ese Dios que está allá arriba que ni yo, ni Emma nos dimos cuenta”, escribió.