En este artículo:
'Y vuelve el perro arrepentido': Piqué habría intentado volver con Shakira estando con Clara Chía
Ni con lágrimas y promesas Piqué logró volver con Shakira.
Por:Tras el lanzamiento de 'Session #53' de Shakira y Bizarrap, la vida de Gerard Piqué, su novia Clara Chía y hasta de sus padres tuvo un revolcón, pues la melodía de la colombiana reveló detalles íntimos de lo que pasó estando con el futbolista.
Pese a que en el mundo de la farándula varias de estas situaciones no eran tan secretas, dicha información estaba basada en rumores o suposiciones, no obstante, la nueva canción despejó cualquier tipo de dudas, siendo el tema de la supuesta reconciliación uno de los que más ha hecho eco en redes sociales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo a lo dicho por Shakira en su canción, ella no volvería con Piqué por ningún motivo y es que no en vano le cantó: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", frase que abrió laposibilidad de que el futbolista español le habría pedido una segunda oportunidad.
Lee además: 'Flowers' de Miley Cyrus destronó a 'Session #53' de Shakira ¿Amor propio VS venganza?
Precisamente, la probabilidad de reconciliación nombrada por Shakira encendió las alarmas de sus seguidores, pues bien es sabido que en cuanto la relación con Piqué terminó, él ya le tenía reemplazo, aunque todo parece indicar que ya estando con Clara Chía, el futbolista habría intentado reconstruir su familia con la colombiana.
Según el paparazzi Jordi Martin, una persona cercana a Shakira habría sido quien reveló dicha situación entre la pareja que duró alrededor de 12 años, pues de acuerdo a su relato, en abril del 2022 la cantante y el futbolista decidieron separarse, pero fue un mes más tarde que él le habría pedido reconsiderar la ruptura a la mamá de sus hijos, situación que al parecer sucedió cuando él ya estaba con su nueva conquista.
Todo parece indicar que Piqué se dio cuenta muy tarde del valor de la mujer que tenía al lado, pues tal y como van ahora las cosas, para ese entonces Shakira no decidió darle una segunda oportunidad.