En este artículo:
¡Y dele! La Liendra perdió, por segunda vez, su cuenta de Instagram
El joven no duró más de un mes con su cuenta reactivada.
Por:Semanas atrás, La Liendra fue centro de distintas noticias en redes sociales luego de que su cuenta oficial de Instagram desapareciera por completo y sin razón alguna. El joven se mostró devastado y afectado por la limitación que tenía al no poder compartir su contenido, interactuar con las personas y mantener los fieles fanáticos que sumó.
Luego de una larga espera, el colombiano recuperó el acceso al perfil, publicando un video en el que expresaba la felicidad y emoción que sentía por esta noticia. El paisa agotó todas las opciones para tener de nuevo su cuenta y no perderla de manera definitiva.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo obstante, pese a que este tema fue tendencia y despertó toda clase de reacciones en los usuarios de las redes, La Liendra continuó su trabajo en estos espacios y llamó la atención de otros curiosos con los temas que siguió tocando en los contenidos.
Lee también: Revelan que el papá de Britney Spears espiaba hasta sus conversaciones
Sin embargo, recientemente, los seguidores del influencer se percataron que de nuevo el perfil del joven ya no estaba en Instagram y salía un anuncio que decía: ‘Esta página no está disponible’. Por este motivo, las dudas y preguntas rondaron al respecto, especulando sobre lo que posiblemente había ocurrido.
A pesar de que se desconoce que sucedió en esta ocasión, Dani Duke, novia de La Liendra, fue la encargada de hablar sobre la cuenta de su pareja y confirmar que sí había vuelto a perder el acceso al perfil.
“Lastimosamente le volvieron a cerrar la cuenta a mi novio…les manda muchos saludos y bendiciones y que espera volver lo más pronto”, escribió la creadora de contenido en un post, sin dar detalles al respecto, y mostrando una selfie que se tomó con su pareja.
Los usuarios de la red social señalaron que “ojalá no se la devolvieran” y que tal vez eran “señales de la vida” para que no retomara su actividad en estos escenarios.