En este artículo:
¡Vuelve y juega! Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón, le tiró fuerte pulla a Epa Colombia
La joven volvió a lanzar indirectas contra la empresaria.
Por:Epa Colombia ha estado en el centro de miles de comentarios en redes sociales, debido a la polémica que generó la decisión tomada por el tribunal Superior de Bogotá respecto a su caso por los hechos cometidos en 2019. La joven recibió una condena de 63 meses de cárcel, además de pagar una millonaria multa por los daños ocasionados.
Pese a que no ha sido enviada a prisión, la joven ha continuado con su vida mientras se decide qué pasará con su futuro, reuniendo el dinero suficiente para cancelar esta deuda con las autoridades. Daneidy Barrera Rojas ha hecho combos con sus productos, lanzado ideas para vender, y avanzando con la producción para evitar líos más grandes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de la conmoción por lo ocurrido, Epa Colombia decidió reaparecer en redes sociales, hablando de su interés por lanzarse al Senado de la República. Estas palabras causaron todo tipo de reacciones entre quienes siguen su contenido desde hace varios años.
Lee también: Luisa Castro envió mensaje de apoyó a La Liendra tras cierre de su Instagram
Sin embargo, la atención de los curiosos se situó en un comentario que recibió Juliana Calderón, donde la atacaban preguntándole que si se iba a lanzar al Senado, igual que Epa Colombia, por lo que en otras ocasiones hacían actividad y proyectos similares.
“¿También te vas a lanzar al Senado, amiga?”, escribió el usuario en un post.
“Para postularse al Senado se necesita 30 años! Apenas tengo 22! Y tener un poco de conocimiento! Gracias a Dios cuento ya casi con una carrera de DERECHO. Así que no podría”, escribió Juliana en un comentario, antes de lanzar una indirecta.
Lee además: ¿Romance o amigos? Nueva foto alimenta rumores de amorío entre Rauw Alejandro y Rosalía
De acuerdo con lo que quedó registrado, la hermana de Yina Calderón no perdió oportunidad y lanzó una pulla en contra de Epa Colombia, afirmando que no necesitaba decir “pendejadas” para generar pesar en la gente.
“Y tampoco me gusta llamar la atención diciendo pendejadas para que la gente me tenga pesar”, agregó al comentario.
Esto causó revuelo en quienes la criticaron y la señalaron por atacar a Epa.