En este artículo:
(VIDEO) Karol G lloró al interpretar la canción que le dedicó a Anuel, 'Ocean'
La cantante colombiana, Karol G, volvió a demostrar que aún no ha podido olvidar a Anuel AA.
Por:Desde que se conoció la ruptura entre dos de los artistas más reconocidos del género urbano como lo son Karol G y Anuel AA, el mundo del entretenimiento ha estado pendiente de qué hacen los artistas en cuanto a su situación sentimental.
Recientemente, se conoció un video de la cantante antioqueña cantando a grito herido la canción que le dedicó a su exnovio, Anuel, en pleno concierto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappKarol G lloró por Anuel AA
Karol G hace parte de un cartel de lujo para el festival de música Baja Beach Fest, que se realiza en México.
La cantante colombiana ya había tenido su primera presentación en la inauguración del festival, pero la estrella sorprendió a sus fanáticos presentándose nuevamente el fin de semana del cierre del evento (del 20 al 22 de agosto).
No cabe duda que lo que más emocionó a los asistentes al concierto, además de su música, fue cuando estaba cantando la canción 'Ocean' y, a medida que la entonaba, la voz se le quebraba. Además, Karol G se veía bastante conmovida y llena de lágrimas.
Los seguidores de la 'Bichota' saben que esta canción fue dedicada a Anuel AA, otro gran artista del género del reeggaetón, y en su momento fue una declaración de amor hacia el 'Rey del Trap'.
Finalmente, la artista intentó seguir cantando, pero el sentimiento que siente por su exnovio salió a flote y no pudo continuar.
Karol G, artista y tusa de lujo
El evento inició el viernes 13 de agosto, y finalizará el próximo domingo 22 de agosto con la participación de grandes artistas del género urbano como J Balvin, Anuel, J Quise, Ozuna, Lunay, entre otros.
El amor entre estos dos sigue saliendo a flote en todas y cada una de sus presentaciones.
La pareja se encuentra separada, pero como ambos lo han dejado claro en varias entrevistas, el amor sigue existiendo y a pesar de que la ruptura se dio porque debían seguir caminos separados, las dedicatorias entre ellos no faltan.