En este artículo:
Video: Epa Colombia se refirió a su embarazo y dijo: "Siento que ya no aguanto más": ¿Qué pasó?
Epa Colombia se encuentra cerca de su octavo mes de embarazo.
Por:Epa Colombia ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la influencer se refiriera a su embarazo y asegurara: "no aguantar más", de acuerdo con su relato, los últimos meses de gestación le han dado muy duro y estos serían los motivos.
Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, se encuentra entrando a su octavo mes de embarazo. La influencer se ha mostrado muy contenta por esta etapa de su vida y aseguró que a su hija la llamara Daphne Samara.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Video: Diana Celis, ex de Epa Colombia, le habría enviado tremenda indirecta a la influencer: ¿qué le dijo?
¿Qué sucedió con el embarazo de Epa Colombia?
Epa Colombia es una de las figuras más famosas del entretenimiento nacional, no solo brilla por su buen sentido del humor en redes sociales, también por ser una exitosa empresaria de keratinas, pues con su marca 'Epa Keratinas', tiene presencia en diferentes lugares del país como: Bogotá, Medellín, Villavicencio e Ibagué.
La bogotana ha contribuido al empleo con su negocio y también es una de las empresarias que más obras sociales hace, pues ha ayudado a madres solteras y habitantes de calle.
Recientemente, la influencer se refirió a su embarazo y aseguró estar pasando por una muy dura etapa, a través de sus historias de Instagram indicó que: "Amor me siento pesadota, siento que ya no aguanto más... Sí, yo sé que falta arto amor, yo no quiero que me salgan estrías, que tal después de eso ya no quieras estar conmigo". A lo que su pareja, Karol Samantha respondió: "Yo siempre quiero estar contigo" y procedió a hacerle un masaje a Epa Colombia en la barriga, le indicó que debe "dejarse consentir".
Tras esta publicación, la empresaria recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus seguidores, incluso, algunas mujeres le dieron recomendaciones y aseguraron que eso no es nada, pues indicaron que lo más difícil vendrá en las contracciones, el parto y la crianza.