En este artículo:
Video: Bad Bunny dio tremenda paliza a un competidor de lucha libre
Los famosos pactaron desquite para el 6 de mayo en Puerto Rico.
Por:A inicios del mes de abril, el cantante Bad Bunny decidió ser participe del evento de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como narrador de la importante pelea entreRey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio.
En medio del encuentro, Dominik sacó una cadena para atacar al Rey, un hecho que al 'conejo malo' pareció no gustarle en absoluto, por lo que decidió correr al ring y quitarle el peligroso objeto al joven, una acción que terminó por darle el triunfo a su padre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappYa en otra pelea y un poco molesto, Dominik Mysterio le hizo reclamo a Bad Bunny por haber ayudado a su padre, pero la charla terminó en un fuerte puñetazo por parte del cantante. Ante lo sucedido, Damian Priest (amigo del joven) quiso defenderlo, por lo que descargó toda su ira contra el músico golpeándolo y lanzándolo varias veces contra el suelo.
Bad Bunny gets sent through the announcer table ? #WWERaw#BadBunny
— Jose Mesa Corrales (@JoseTableESPN) April 4, 2023
pic.twitter.com/AIITBWncgX
En esa ocasión Bad Bunny fue salvado por un juez, no obstante, él no se iba a quedar con esa espinita, por lo que en su más reciente aparición en la WWE aprovechó para vengarse de Damian Priest, de una manera mordaz.
Venganza de Bad Bunny a Damian Priest:
Durante el último programa de WWE RAW donde Rey Mysterio se enfrentó a Damian Priest, el 'conejo malo' hizo su triunfal aparición para declararle la guerra a su anterior victimario, no si antes golpearlo severamente con un palo de kendo.
Luego de que Damian casi que huyera del lugar de la contienda, Bad Bunny se apresuró a decir que en el WWE Backlash en Puerto Rico ya no sería el anfitrión, sino que sería el momento elegido para enfrentar en una pelea callejera al luchador profesional Priest. Así las cosas, la pelea se llevaría a cabo el 9 de mayo en en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
"Hey Damián, no sé si lo sabes; pero no seré el anfitrión de WWE Backlash. Ahora voy a ir a Puerto Rico, a patearte el trasero. 6 de mayo, Backlash, en mi casa Puerto Rico, Bad Bunny Damian Priest en un street fight cabrón, a ver si es verdad que tú eres hombre" aseguró el música.