[Video] Así fue la visita de la novia de Epa Colombia a la cárcel de ‘El Buen Pastor’

“Epa Colombia, desde que llegó al pabellón, ha estado muy triste", según fuentes cercanas.

Por:
Flor Angie
Baena
lunes, febrero 3, 2025 6:38 PM
Compartir:
Epa ColombiaInstagram: @epa_colombia

Una semana después de la detención de Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, su novia, Karol Samantha, intentó visitarla en la cárcel El Buen Pastor. 

Barrera, condenada a cinco años y dos meses por los daños a una estación de Transmilenio, aún no tenía permitido recibir visitas. Aun así, Karol Samantha se acercó al penal para expresarle su apoyo. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Desde el exterior, acompañada de amigos y un parlante, hizo notar su presencia y respondió a quienes preguntaban si la relación continuaría. 

Leer más: Bogotá: Orlando Liñán fue víctima de robo y contó su aterradora experiencia: “Casi me matan”

“Siempre agradecida con Dios y con todos ustedes por sus oraciones. Infinitas gracias, mis amores. Mientras haya salud y fe en Dios, nunca se perderá la esperanza de ser libre. Plena confianza en Dios”, escribió en una publicación. 

Según la influenciadora Isabela Rivera, ‘Chabe’, Barrera ha permanecido aislada y sin ánimo de socializar desde su ingreso al penal. 

“Epa Colombia, desde que llegó al pabellón, ha estado muy triste, callada y no ha querido salir de su celda ni hablar con nadie”, comentó. 

Rivera también afirmó que Barrera no dará declaraciones: “Firmó un documento en el que dejó claro: ‘No voy a conceder entrevistas a nadie, aunque han llamado miles de medios’”.

Finalmente, ‘Chabe’ opinó que, con esfuerzo, Barrera podría reducir su condena y contribuir positivamente: 

“Si la ‘Epa’ se pone la 10 en estos años, puede ayudar a mucha gente, convertirse en líder y montar una fundación. Yo le tengo fe”, concluyó. 

Vea también: Casa de los Famosos: Yina Calderón desconoce que Epa Colombia está presa y le agradece por el apoyo

Los delitos que llevaron a Epa Colombia prisión  

Según el reciente fallo de la Corte Suprema, las acciones de Epa Colombia no fueron simples travesuras, sino crímenes con un impacto real en la sociedad. Estos son los cargos:  

Perturbación en servicio público de transporte colectivo: Por los daños a la estación de TransMilenio, un sistema clave para la movilidad en Bogotá.  

Instigación a delinquir con fines terroristas: El video no solo mostró la destrucción, sino que fue interpretado como un llamado a replicarla.  

Daño en bien ajeno: Los golpes del martillo dejaron más que marcas en el concreto: generaron una factura millonaria en reparaciones. 

Fuente: Sistema Integrado Digital