En este artículo:
"A veces solo necesitamos un descanso", Kim Kardashian sobre el fin de Keeping Up with the Kardashians
El reality llegará a su final en 2021.
Por:A principios de septiembre la empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, anunció en sus redes sociales que el reality que impulsó a su familia a la fama, 'Keeping Up with the Kardashians', llegará a su final en 2021 con su temporada número 20 y 14 años al aire.
Ahora, un mes después del anunció Kardashian admite en una entrevista con Grazia Magazine que el día que dieron a conocer la noticia "fue el más emotivo" de todos. Incluso, no pudo evitar la lágrimas. "Creo que estuve llorando todo el fin de semana".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMire acá: J. Balvin tendrá un combo en McDonald’s
Agregó que se siente sorprendida por llegar a 20 temporadas cuando en un principio ni siquiera pensaban en grabar una segunda entrega. "A veces solo necesitamos un descanso... Solo necesitamos un minuto para reagruparnos. No hemos tenido un descanso durante 14 años... Vivimos vidas tan grandes y ahora tenemos hijos que nos necesitan".
Vea acá: Pies Descalzos, álbum de Shakira, cumple 25 años
Previamente, su madre y mánager, Kris Jenner, dijo lo mismo sobre los motivos que los llevaron a terminar con el famoso programa, emitido por E!
"Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado para que nos tomemos un minuto y respiremos y todos bajen un poco la velocidad", expresó en medio de una entrevista con el presentador y productor del programa, Ryan Seacrest.
La primera temporada de Keeping Up with the Kardashians se emitió en octubre de 2007 y desde entonces se ha mantenido como uno de los realities más exitosos de los últimos años. Gracias a él la familia Kardashian - Jenner se dio a conocer en la industria del entretenimiento y ahora son una de las familias más populares del mundo.
Lea también: Daniel Craig se pronuncia sobre el nuevo retraso del estreno de 'No time to die'
Además, también hacen parte de las celebridades más seguidas en Instagram. Por ejemplo, Kylie Jenner acumula por ahora 197 millones de seguidores, mientras que su hermana Kim cuenta con 189 y Kendall Jenner tiene 140 millones.
Y, cada quien ha montado su propio imperio por separado. Kim y Kilye lo han hecho en la industria de los cosméticos, Kourtney Kardashian tiene su propia página de estilo de vida llamada 'Poosh', Khloé tiene su marca de jeans, Good American y Kendall Jenner ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje.