En este artículo:
Valeria, hermana de Paulina Vega, revela que tuvo problemas alimenticios
La hermosa mujer habló de su cuerpo y el problema alimenticio que enfrentó para estar delgada.
Por:Paulina VegaDiepa es sin lugar a dudas una de las reinas más queridas y recordadas por Colombia, pues desde su participación en Miss Universo, la barranquillera de 30 años ocupa un lugar muy especial en los corazones de quienes la "conocen" de cerca o por medio de redes sociales.
Lee además: Paulina Vega y el bailoteo que se pegó en el Carnaval de Barranquilla ¡Qué sabor!
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPese a que por lo general Paulina Vega es noticia, en esta ocasión es su hermana Valeria la que está mojando prensa, pero no por su belleza o rutinas de ejercicio, sino porque habló de qué siente cuando la compararan con la exreina y de los problemas alimenticios que enfrentó hace algunos años.
Las declaraciones de Valeria Vega fueron dadas en una dinámica de preguntas y respuestas, mismas en la que ella aseguró no tener ningún problema con que las comparen, pues ambas son muy bellas. De igual manera, otro de los cuestionamientos estuvo enfocado a si en algún momento había tenido problemas alimenticios, a lo que ella contestó que sí, ya que le gustaba estar delgada, de acuerdo a lo dicho en otra entrevista.
"Hoy en día me doy cuenta que tuve problemas alimenticios (me daba miedo comer) y llegue a un punto donde me adelgace demasiado, empecé a hacer ejercicio como loca y además juraba que me tenía que adelgazar mucho más", aseguró Valeria Vega.
Posteriormente, Vega confirmó que empezó a conocer cosas que le hacían bien a su cuerpo, resultado que le fue gustando y con el que ahora se siente feliz, por lo que no desaprovechó la oportunidad de aconsejar a las internautas a comer saludable y disfrutar su vida.
"Si tuve alguna vez. Todo el mundo me decía que estaba muy flaca y nunca le presté atención, hasta que empecé a probar cosas nuevas con mi cuerpo y me fue gustando el resultado y acá me quedó, No te peses, come saludable, hay que tener un balance ¡La vida es muy corta para no disfrutarla!" indicó Valeria Vega.