En este artículo:
Valentina Lizcano descrestó bailando en bikini el mapalé 'Prende la vela'
Al son de la canción colombiana, Valentina Lizcano movió su cuerpo y dejó ver su curvilínea figura.
Por:La actriz y presentadora Valentina Lizcano de 40 años, es una caleña conocida por su participación en telenovelas y programas como Bichos, Aquí no hay quien viva y La Reina del Flow, no obstante, ha sido su personalidad y belleza las que han hecho crecer su fama considerablemente.
Valentina Lizcano, tiene dos hijos y actualmente tiene una relación amorosa con el italiano Giulio Iannelli a quien conoció por un amigo en común, mientras ella celebraba su cumpleaños.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe podría interesar: Por creerse aún de 15, Valentina Lizcano se dio tremendo guarapazo
Para esta actriz, presumir su belleza es algo 'nuevo', pues en anteriores ocasiones, Valentina Lizcano aseguró que no le gustaba mostrar su cuerpo porque se sentía insegura, ya que para ella es tan lindo, que temía que lo catalogaran como vanidad e incluso que los comentarios fueran más allá de la cuenta, algo que iría en contra de su estilo de vida bastante espiritual.
Quizás dejando atrás este temor, en las últimas fotografías de Valentina Lizcano se le puede ver feliz luciendo su cuerpo y sí que lo tenía bien guardado, pues tiene una curvilínea figura que muy pocos conocían.
Precisamente en dichas publicaciones se puede observar un video de Valentina el cual tiene 'botando baba' a los internautas, pues se puede ver a la actriz utilizando un bikini y bailando una canción folclórica llamada Prende la Vela de Totó La Momposina, en donde la caleña muestra todo el sabor colombiano que tiene en la sangre y lo tonificado que está su cuerpo.
Lee también: Se cierra la fábrica: Valentina Lizcano al confesar que no quiere tener más hijos
"Qué cuerpazo", "Bailarina y hermosa", "Dinos como hiciste para tener ese cuerpazo ❤️? muy linda", "Después de tu bebe quedaste más linda..", fueron algunos de los comentarios dejados por los seguidores de la caleña.