En este artículo:
"Usted está muy vieja": Mateo Carvajal se emberracó con mujer que la cogió contra su hijo
El deportista no aguantó la crítica de la mujer y arremetió contra ella.
Por:Mateo Carvajal ha dejado claro en redes sociales que uno de los motivos más grandes que tiene en su vida es su pequeño hijo Salvador, fruto de su amor con Melina Ramírez años atrás. El deportista ha utilizado sus redes sociales para mostrar los momentos que vive con el pequeño, enfatizando en los procesos que lleva el niño.
Recientemente, el paisa se saltó de casillas luego de percatarse de una mujer que le había criticado a su hijo por lo mucho que lloraba. La persona no se detuvo y arremetió contra Salvador en un comentario de una publicación.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl deportista no dudó en sacar el ‘león’ protector que lleva dentro y le escribió a la mujer una serie de mensajes, defendiendo al niño de sus palabras. El paisa recalcó en que aquella mujer ya era mayor como para andar atacando al pequeño por llorar o no.
Lee además: ¿A lo bien? A Aida Victoria no le vendieron camioneta por ser hija de Aída Merlano
“Yo nunca me meto en los procesos de nadie, parce, pero hay que ser muy tonto para uno comentarle a un niño de dos años y medio de la manera…mija, usted ya está muy vieja”, dijo Carvajal en un video, luego de mostrar el comentario de la persona que decía: “Pero qué peladito tan llorón”.
“Vicky usted tan grande, ¿no le da pena igual un comentario a un niño que llora de dos años? ¿Usted qué tiene en el cerebro?”, dijo la celebridad, además de ubicar un texto al lado que decía: “Uno no cree que hay gente así”.
La mujer respondió el mensaje de Mateo, indicando que había opinado porque sus redes sociales eran libres y no tenía por qué guardarse las palabras. Adicional a esto, lo señaló por su físico llamándolo “Mr. Esteroides”.
“Deje de darle trascendencia a algo que ni al caso, más bien mire por qué su hijo llora tanto. ¿qué tal que se esté sintiendo mal por algo, lo haga por llamar su atención o algo así? Usted preocupado mirando comentarios que ni le suman ni le restan”, dijo la mujer.