En este artículo:
¡Upa! Harry y Meghan compraron mansión de 14 millones de dólares
Los duques de Sussex serán vecinos de Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande.
Por:El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han comprado una mansión de 14,6 millones de dólares en California (EE.UU.), informó este miércoles el portal de noticias sobre famosos TMZ.
Esta lujosa residencia se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara (EE.UU.), que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles (EE.UU.).
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl diario Los Angeles Times aseguró que la casa tiene unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie.
También puede leer: Ojos bien cerrados: Kubrick había pensado en otros actores para el papel de Tom Cruise
Cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos.
Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.
En Montecito tienen casa estrellas como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres o Ariana Grande.
El príncipe Harry y Meghan Markle viven en California desde que esta primavera se mudaran tras un breve tiempo en Canadá, ya que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden retomar el trabajo de ella en Hollywood.
Vea aquí: En su cumpleaños, Cara Delevingne alza la voz contra la contaminación plástica
La pareja y su hijo se mudaron antes de lo previsto por la crisis del coronavirus para así evitar que el cierre de fronteras afectara a su vida laboral en EE.UU. y les dejara atascados en Canadá.
En julio presentaron una demanda en los juzgados de Los Ángeles (EE.UU.) contra los paparazzi que sobrevolaban drones sobre su residencia temporal en Los Ángeles para obtener fotografías e imágenes de su vida íntima, por lo que el traslado a Montecito se entiende como un intento de buscar una mayor privacidad.
En su denuncia aseguraron que algunos paparazzi llegaron a volar drones "a apenas 6 metros" de su casa y en ocasiones hasta "tres veces al día".
"Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5.30 de la mañana", añadieron en su escrito.