En este artículo:
"Ubícate", le dicen a Epa Colombia por criticar a Georgina Rodríguez por su pelo
La joven fue señalada por sus seguidores, quienes no aceptaron los comentarios que hizo de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Por:Georgina Rodríguez se ha robado el protagonismo en cientos de noticias y comentarios en redes sociales y medios internacionales, debido al éxito que ha tenido su nueva serie de Netflix, la cual lleva por nombre ‘Soy Georgina’. Allí los usuarios conocieron detalles de su vida, de su relación con Cristiano Ronaldo y la trayectoria que construyó a lo largo de los años.
En medio del auge que ha tomado el tema en las plataformas digitales, Epa Colombia apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje a la reconocida celebridad mundial, criticándole su pelo. La empresaria no midió sus palabras y afirmó que la modelo debía aplicarse sus keratinas para conseguir una cabellera lisa y brillante.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee además: Epa Colombia y Diana Celis juntas de nuevo ¿habrá sido show?
“Me dio risa amiga porque, es que uno, de verdad, linda, uno con tanta fama, con tanta plata, con tantas carteras de miles de millones, zapatos, ¿y con el cabello para cuándo, linda’”, dijo Daneidy en el clip, buscando la manera de ponerse en contacto con la modelo para darse a conocer y promocionar sus productos.
“Hay productos que pueden valer miles de millones, pero no te dejan el cabello tan liso y tan brillante. Valórame, amiga”, agregó la creadora de contenido.
Entre sus particulares comentarios, la joven aseguró que le gustaría vivir un sueño como el Georgina y conseguir que Netflix la buscara para hacer una seria sobre su vida. Epa no dudó en indicar que quería que todo el mundo la entrevistara y así volverse más famosa.
Los usuarios de redes sociales arremetieron contra la empresaria de belleza, llamándola “igualada” e “irrespetuosa” por hablar del físico de otra persona.
“Tú no valoras a los demás”, “Esta si es igualada”, “No le das ni a los tobillos, ubícate”, “No tienes por qué criticarle el pelo a los demás”, “No tiene por qué criticarle el pelo a semejante mujer”, “Irrespetuosa”, entre otros comentarios.