En este artículo:
Triste noticia en la vida de Marilyn Patiño: fallece el padre de sus hijos en misteriosas circunstancias
El dolor se apodera de Marilyn Patiño ante la partida de quien fue el padre de sus hijos, mientras las autoridades investigan.
Por:La conocida actriz Marilyn Patiño ha compartido con profundo pesar la triste noticia de la muerte de Héctor Fabián Bonilla, el padre de sus hijos, en circunstancias que hasta el momento han dejado perplejos a muchos. Según lo que se sabe hasta ahora, el trágico suceso ocurrió en el departamento del Cauca, Colombia.
Más contenido para ti: Marilyn Patiño confesó que fue víctima de malos tratos en grabación de "Los Reyes"
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Quién fue la última persona en ver a Héctor Bonilla con vida?
Héctor Fabián Bonilla se encontraba de viaje en la ciudad de Cali y era un exitoso ganadero en la región del Cauca. Acompañado de su novia, con quien compartió dos años de relación, según la actriz, esta mujer fue la última persona en verlo con vida antes de su fallecimiento.
Marilyn Patiño, actualmente residiendo en Miami, Florida, Estados Unidos, compartió su conmoción y dolor en una emotiva declaración. Entre lágrimas, la actriz mediante su cuenta de Instagram expresó su pesar y pidió respeto por su privacidad en estos momentos tan difíciles, especialmente por el bienestar de sus hijos en común con Héctor.
También te puede interesar: La actriz Marilyn Patiño lanzó 'Amiga': una colaboración musical con Lady Yuliana
La actriz enfatizó que no tiene la intención de hablar con ningún medio de comunicación en este momento, ya que el dolor que siente es inmenso ante la pérdida del padre de sus hijos. Marilyn hizo hincapié en que no está dispuesta a tolerar extorsiones ni chantajes, y aseguró que todas las autoridades pertinentes, incluido el Gaula, están al tanto de la situación.
¿Quién está apoyando a Marilyn Patiño en lo judicial?
Además, Marilyn informó que su abogado es Abelardo de la Espriella y que cualquier información o pregunta relacionada con esta triste noticia debe dirigirse directamente a él.