En este artículo:
Tras quimioterapias, Elizabeth Loaiza muestra que comienza a caerse su cabello
La modelo comentó que tiene gastritis, le dan mareos y vómito.
Por:Desde que le fue diagnosticado el cáncer de útero, la modelo Elizabeth Loaiza ha compartido con sus seguidores cada paso en este proceso, para ser un ejemplo y motivación para otras mujeres que pasan por esta situación.
Lleva ya siete quimioterapias y hace algún tiempo tomó la decisión de cortar su cabello, para evitar que fuera más traumático cuando comenzara a caerse por sí solo. Y el momento llegó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:Anuel AA estrena reveladora canción en la que habla de tristeza, su hijo y el deseo de retirarse de la música
Recientemente reveló que estaba tomando un café y su pareja le dijo que se le estaba cayendo el cabello y le tomó una foto para mostrarle. “Inmediatamente me toqué la cabeza y le pregunté: ¿A dónde? (risas) Dios mio, ¡dime ya!. Se levantó del asiento y me agarró a tomarme una foto. Aquí está el resultado. Yo solo sonreí y le dije amor calveame, obvio me respondió que no”.
A través de sus redes sociales, la caleña, de 31 años, reveló a sus seguidores que las quimioterapias han desencadenado en cansancio, gastritis, mareos, náuseas, vómito y estreñimiento. Por ello, admitió que no le importa si se le cae o no el cabello, de hecho, confesó que se le han caído ya las pestañas y parte de sus cejas, pero lo que sí le importa es su salud.
“Lo único que le pido a Dios en este momento es por mi salud y la de todos los que están pasando por alguna dificultad. De resto, lo físico es lo de menos. Lo importante es la felicidad, la fuerza y la fe con la que enfrentes cada día de tu vida”.
Vea también: Christian Chávez: "A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios"
Cada 14 días, Loaiza debe someterse a una sesión de quimioterapia. Ella se enteró que tenía cáncer luego de ser sometida a un legrado, debido a que a las pocas semanas de saber que estaba en embarazo le hicieron una ecografía y su médico le confirmó que el bebé no se había desarrollado en el saco gestacional y finalmente descubrió que tenía cáncer.