En este artículo:
Tras polémica por implantes senos, Yeferson Cossio busca subirle seguidores a su novia
El influencer se retiró los implantes de senos y pidió 'perdón', en sarcasmo, a quienes se afectaron por esto.
Por:Yeferson Cossio se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica en redes sociales luego de que publicara en sus cuentas personales un video sobre una apuesta que hizo con su cuñado, y con la cual ambos terminaron colocándose implantes de senos. Este tema causó revuelvo entre los curiosos, quienes lanzaron fuertes críticas y comentarios al respecto.
Una vez esta controversia se apoderó de las plataformas digitales, el joven colombiano decidió compartir otro clip donde se sometía a una nueva cirugía estética para retirarse estos implantes de su pecho y pedir perdón, de forma sarcástica, por “herir la susceptibilidad” de la gente. Las imágenes, algo crudas, mostraron el proceso completo que vivió Cossio en el quirófano, además de las declaraciones que dio de esta experiencia con “senos”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl influencer despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes lo cuestionaron por gastar el dinero de esta manera y buscar llamar la atención con retos de este nivel. Yeferson habló del tema y dio por cerrado este capítulo de su vida, ya que considera que no le hizo daño a nadie por operarse su cuerpo.
Lee también: "Muchas están ahí por moda", La Liendra da su opinión sobre las marchas feministas
Sin embargo, recientemente, el joven hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook, donde le contaba a sus fans y seguidores que su novia, Jenn Muriel, estaba muy cerca de alcanzar los dos millones de ‘followers’ en Instagram. De una manera genuina, el creador de contenido le preguntó a su público si le ayudaban a que ella llegara a esa suma.
“Mi Jenn ya casi llega a los dos millones de seguidores en Instagram. ¿Le ayudamos?”, escribió el influencer en un post que va acompañado de una foto de ambos, posando en traje de baño. En esta imagen ya suman más de 90 mil likes y reúnen cientos de comentarios.
Algunas personas afirmaron que no lo ayudarían con este propósito, mientras que otros aseguraron que sí la seguirían por lo hermosa que luce actualmente. Varios usuarios utilizaron la polémica para ofenderlo y afirmar que solo la seguían si hacía algo similar a lo que él llevó a cabo.