En este artículo:
¿Todavía le duele? Sandra Barrios lanza indirecta sobre infidelidad
La ex del cantante habló entre líneas del difícil momento que vivió por culpa de la traición.
Por:Sandra Barrios, expareja del artista de música popular Jessi Uribe, rompió el silencio y compartió el difícil momento por el que ha atravesado a raíz de la infidelidad.
Ya ha pasado un año desde que se conoció de la ruptura entre Barrios y Uribe, que no estuvo exenta de polémica y que constantemente vuelve a ser noticia por cómo ha transcurrido la nueva relación que cada uno mantiene con sus actuales parejas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn esta ocasión, la expareja vuelve a ser noticia por la indirecta que Sandra compartió en una publicación de Instagram donde se refirió a la infidelidad. "Si un día la persona que amas te es infiel y estás pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas… y la vida sigue", compartió.
No obstante, la mujer termina el mensaje de una forma positiva, que deja ver que poco a poco lo ha superado. "Nos pasamos la vida esperando a que algo pase y lo que se pasa es la vida", concluyó.
Le puede interesar: ¡Sin cirugías! Marbelle desempolvó vieja foto de cuando era joven
Aunque en la publicación no hay una mención directa, los internautas relacionan el mensaje, al difícil momento que atravesó cuando, según ella, el cantante decidió iniciar con los trámites del divorcio sin ella tener conocimiento de su decisión.
Te puede interesar: En Japón un robot le recuerda a los clientes que deben usar tapabocas
Muchas han sido las especulaciones de lo sucedido entre la pareja para que llegaran a terminar su relación, y una de las que más ha sobresalido, es respecto a la posible infidelidad por parte del cantante hacia Sandra, con la que ahora es su actual pareja, Paola Jara.
Sin embargo, no todo es tan gris como parece. En los últimos meses se ha visto a Barrios presumiendo su estable relación con el que es actualmente su pareja y comparte constantemente con sus seguidores, momentos en los que se le ve bastante feliz y enamorada.