En este artículo:
Tierno video del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailando música popular
El bebé causó sensación al bailar un tema de su papá.
Por:Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido protagonistas de distintas noticias en redes sociales debido a especulaciones y rumores que surgen sobre su vida sentimental. El cantante y la youtuber han aclarado que su noviazgo se encuentra estable y no atraviesan ninguna crisis personal como se ha llegado a comentar por contenidos que comparten.
No obstante, la pareja llamó la atención con un particular video que subieron a su canal de YouTube, donde se hacían preguntas inesperadas y poco esperadas sobre sus aspectos más profundos y personales. El artista popular habló de los rumores que surgieron sobre su sexualidad y cuánto lo afectaron.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, los jóvenes padres causaron revuelo entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un tierno y divertido video de su hijo Máximo Giraldo, quien aparecía bailando y disfrutando de una canción de música popular. El niño fue elogiado y aplaudido por varios curiosos, quienes se emocionaron al ver lo animado que estaba.
Lee además:¡Amiga! Epa Colombia, una de las invitadas al fiestón de 30 años de Lina Tejeiro
De acuerdo con el clip que fue compartido por una cuenta de chismes de famosos de Instagram, Máximo aparece vistiendo un atuendo azul oscuro, apoyado en una base de una chimenea mientras escucha de un parlante un tema de su papá. El niño se alegra bastante y comienza a mover su cuerpo, su cabeza y su cintura de lado a lado, al ritmo de la canción.
Luisa, quien es la encargada de grabar al pequeño, se muestra contenta al ver la reacción del bebé, enfocando los gestos que hace, los movimientos que realiza con su cuerpo y lo feliz que está escuchando el reciente sencillo de Pipe Bueno.
Los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar y hablar del clip, destacando lo “hermoso” y “tierno” que es Máximo. Muchos puntualizaron que el niño “es un amor” y se les hace tierno al “reconocer la voz del papá”.