En este artículo:
¿Tienen raye? Carolina Gaitán reveló cómo se lleva con Jose Gaviria tras fama de "mala onda"
La celebridad habló de la fama de mala onda que tiene el productor en Factor X.
Por:Factor X dio inicio a una nueva temporada en 2022, donde el centro de atención ha sido el evidente talento que habita en las calles del país. Los jurados han aprovechado para conocer historias, disfrutar de ritmos y planear estrategias para llegar a la final con alguna de las voces que ingrese a la competencia.
Carolina Gaitán se estrenó como jurado del programa en esta temporada, donde comparte con estrellas musicales como Rosana, Piso 21 y Jose Gaviria, el miembro más antiguo y original del formato. Su llegada al reality desató reacciones de los fans, quienes manifestaron lo agradable que era verla integrar el equipo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, durante una charla que tuvo la actriz en ‘Yo, José Gabriel’, el presentador aprovechó para preguntarle acerca de su relación con Gaviria, quien creó una imagen tosca de su carácter en la competencia. El productor se ganó la fama de ser “mala onda” por su exigencia y estilo para decir las cosas.
Lee también: Factor X: Participante le pegó susto a jurados; los dejó fríos
La cantante, intérprete de ‘No se habla de Bruno’, de Encanto, fue muy sincera al respecto y afirmó que cuando llegó al formato tuvo cierta prevención con su colega, ya que había recibido referencias no tan buenas al respecto. Sin embargo, con el paso del tiempo se percató de que era muy distinto y todo cambió.
“Sorprendentemente como tiene fama de mala onda a mí me pareció muy buena onda porque creo que cuando te dicen: ‘Pilas, es tenaz’, mejor dicho, todo mal, llegas muy prevenido”, aseguró la artista en el diálogo.
Gaitán agregó que su cercanía en los puestos de la mesa de trabajo ha ayudado a que su relación sea buena y divertida, cambiando el desarrollo de su buena onda.
“Nos ha tocado todo el tiempo pegados porque literalmente él está al lado mío y en muchas oportunidades coincidimos en el gusto musical, en el gusto de las voces, de los colores de voz, de lo que tienen más allá de su voz. Nos la hemos llevado bien”, indicó Carolina.