En este artículo:
Tía Alison: el amor de Carmenza y Eladio no podrá ser; uno de ellos sufrirá un infarto
Gustavo y Lorena tendrán que responder por su relación en talento humano.
Por:Mientras Alison sigue luchando contra los sentimientos que siente por Gustavo, ya que decidió dejarle el camino libre con Lorena, la tatuadora tuvo que enfrentarse con Amilcar, quien cobró el dinero del seguro de los niños y no quiere consignarlo en una cuenta para los menores, sino que, por el contrario, pretende pagar sus deudas personales con ella.
Gustavo se niega a dejar ir a Alison por lo que la busca apara arreglar las cosas; sin embargo, aprovechando la llegada de 'el flaco', la famosa tía le dio celos al funcionario público con la intención de alejarlo, algo que sin lugar a dudas rompió el corazón del hombre y que su amigo aprovechó para sacar provecho.
Lorena habló con Cecilia, mejor amiga de Gustavo, sobre lo que está sintiendo, pues no sabe cómo actuar ante la situación, ya que ella sigue empecinada en darse una segunda oportunidad con él, no obstante, de manera muy profesional, la mujer le mostró los diferentes panoramas en la relación.
Por otro lado, Washington y Dakota enfrentan a Amilcar por el tema relacionado con el dinero y le piden le de el dinero a su tía Alison, quien es actualmente quien tiene la custodia de ellos.
Tras el escándalo de la relación extralaboral de Gustavo y Lorena, los dos empleados son citados por la encargada de talento humano, pues el amorío es causal de despido. Tratando de solucionar el malentendido, la enamorada mujer ofreció pasar su carta de renuncia, no obstante, a falta de pruebas, ninguno de los dos se irá de la empresa.
Un querido personaje de 'Tía Alison' sufre un infarto
Tristemente, las malas noticias sigue tocando esta historia, pues al parecer, Don Eladio no podrá pasar sus últimos días con la señora Carmenza, pues sufrió un infarto.