En este artículo:
Tía Alison: causó sorpresa en los colombianos con su capítulo de estreno
Juliette Pardau y Rodrigo Candamil serán los protagonistas de esta historia.
Por:‘Tía Alison’ llega a las noches del Canal RCN con una gran historia que espera cautivar a los colombianos desde el capítulo uno.
La historia de esta nueva producción ha sorprendido, pues sus protagonistas, interpretados por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil, esperan captar la atención de los colombianos con un amor poco convencional y que llega en el momento menos esperado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsta producción llegó a las pantallas este 26 de julio a las 9:30 pm, luego del final de 'Ana de Nadie' para que los televidentes se conecten con una historia llena de drama y romance.
‘Tía Alison’ navega entre el drama y la comedia, generando humor por las situaciones absurdas que les pasan a sus personajes, los cuales están conformados por un elenco experimentado y juvenil, entre los que se encuentran:
Brian Moreno, Manuela González, Tuto Patiño, Humberto Dorado, Margalida Castro, Paola Moreno, Laura Junco, Maria José Vargas, Sebastián Moya, Andrea Esquivel, Camila Durán, Carlos Hurtado, Luciana Garnica, Julián Zuluaga y Angie Michell Orozco.
Primer capítulo Tía Alison:
La tía Alison tuvo la cita en la embajada, esto mientras su sobrino estaba teniendo un candente encuentro con su novia y su sobrina traficaba tareas del colegio.
Ya al llegar a casa, la tatuadora celebró con los suyos la aprobación de la visa e incluso los invitó a comer pizza, con motivo de festejo.
En medio de la felicidad, la tía Alison demostró el gran corazón que tiene, pues ayudó a una vecina a 'escaparse' con su hijo de una institución que quería separarlos por supuesto abandono.
Otras noticias: Juliette Pardau confiesa por qué ya no se ve con Julián Román en redes ¿Terminaron?
Luego de averiguar el pasaje en avión para viajar al extranjero (California), Olga y Alison se van de para atrás, pues se dieron cuenta que son bastante costosos, por lo que su hermana decidió pedir plata prestada aunque tuviera que pagar un interés impagable.
Buscando conseguir más dinero para su viaje, Alison empieza a buscar clientes para tatuar, pues sus sueños son tan grandes que nada le va a impedir sacar a su familia adelante.
Finalmente, llegó el día y la tía Alison se despidió de su familia en el aeropuerto, no sin antes prometerles que pronto estarán con ella.