En este artículo:
Testimonio desgarrador: Nueva víctima revela agresión por parte de Diddy: “Le decía que parara”
Según la víctima, él trabajaba en una empresa de seguridad privada cuando fue asignado a un evento en los Hamptons, Nueva York.
Por:Una nueva persona ha salido a la luz pública como víctima de Diddy y ha compartido su testimonio. El individuo, identificado como John Doe, apareció el 11 de diciembre de 2024 para ofrecer su primera entrevista pública a CNN.
Durante la conversación, Doe afirmó haber sido drogado y agredido sexualmente por Combs en una de sus fiestas “White Party” en 2007. “El impacto de aquello sigue conmigo hasta hoy”, expresó a CNN. “Afecta todo lo que haces el resto de tu vida”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún su relato y los documentos de la demanda civil, el hombre trabajaba en una empresa de seguridad privada cuando fue asignado a un evento en los Hamptons, Nueva York. Durante la noche, Combs supuestamente le ofreció dos bebidas que, según él, contenían GHB y éxtasis.
“La primera bebida comenzó a afectarme, y pensé: ‘Estas bebidas son muy fuertes’”, comentó al medio estadounidense. “No fue hasta la segunda bebida – y ya era demasiado tarde – que me di cuenta de que algo no estaba bien”.
El denunciante relató que, incapaz de moverse, Combs lo obligó a entrar en un vehículo, donde ocurrió la agresión. “Estaba gritando, le decía que parara”, recordó. “Fue increíblemente doloroso, y él actuaba como si no fuera nada”.
Doe también mencionó que una persona famosa fue testigo del incidente. “Había una persona de alto perfil que vio lo que sucedió y lo encontró divertido”, dijo, sin revelar el nombre de la celebridad.
Tras el supuesto ataque, Doe informó a su supervisor, pero aseguró que la respuesta fue indiferente. “Simplemente lo desestimó y dijo: ‘Hablaré con él’”, contó. Pocos días después, según él, fue despedido y nunca volvió a ser contratado por la empresa de seguridad.
Vea también: Odontóloga opina sobre las encías y las carillas de Westcol: “Dios mío, qué es esto tan miedoso”
No obstante, la entrevista también reveló discrepancias con la demanda presentada en octubre. Por ejemplo, el documento afirmaba que el ataque ocurrió en 2006 y no en 2007, además de señalar que el hombre nunca había estado casado, algo que él mismo contradijo durante la entrevista.
En respuesta a CNN, el equipo legal de Combs reiteró: “El Sr. Combs y su equipo tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En la corte prevalecerá la verdad: el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, ni adulto, ni menor, ni hombre, ni mujer”.
Combs se encuentra actualmente detenido en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, donde se le ha negado la fianza mientras espera su juicio en mayo de 2025. Si es hallado culpable de los cargos de asociación ilícita, podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua.