En este artículo:
Taylor Swift en el mundo del fútbol americano: cambiando el juego
El mundo del entretenimiento y el deporte se fusionaron cuando Taylor Swift, hizo su aparición en un partido de la NFL.
Por:La asistencia de la cantante Taylor Swift al Arrowhead Stadium durante un partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears, no solo sorprendió a los fanáticos, sino que también hizo que las audiencias se dispararan y las ventas de mercancía aumentaran exponencialmente. La razón detrás de este fenómeno no es solo la presencia de Taylor Swift, sino también los rumores que la vinculan románticamente con una de las estrellas de los Chiefs, Travis Kelce, lo que ha avivado aún más el interés en el partido.
Más contenido para ti: Video: Taylor Swift y su particular reacción a presentación de Shakira en los MTV VMAs
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSwift hizo explotar las redes sociales y atrajo a un gran número de mujeres, especialmente a un público más joven. Esto es de gran interés para la NFL, que busca ampliar su base de seguidores y atraer a una audiencia más diversa.
Quédate con quien vaya a tus partidos y celebre así tus anotaciones.
— Locos por la NFL (@Locos_nfl) September 24, 2023
Lo de Taylor Swift y Travis Kelce es real. ❤️ pic.twitter.com/bBTXhQc4nU
¿Cuál fue el impacto de tener a Taylor Swift en un partido de la NFL?
Las cifras no mienten: el impacto de la presencia de Taylor Swift en el partido ha sido asombroso. Las ventas de la camiseta de Travis Kelce se han disparado un 400%, convirtiéndola en una de las cinco más vendidas en la NFL. La audiencia televisiva del partido aumentó en un 63% en comparación con el partido de los Chiefs de la semana anterior. Incluso el podcast de los hermanos Kelce se convirtió en el número 1 más escuchado en Apple, y Travis Kelce ganó más de 500,000 nuevos seguidores en Instagram.
También te puede interesar: A Taylor Swift le tocó poner más fechas en Latinoamérica por tumultos en la venta de entradas a su concierto
El partido en sí logró una audiencia de 24.3 millones de espectadores, la cifra más alta de la jornada. Las búsquedas en Internet sobre los Chiefs se triplicaron. La NFL, consciente de la influencia de Taylor Swift, temporariamente cambió el aspecto de sus perfiles en redes sociales para destacar su presencia y creó un apartado dedicado a los 'swifties', el nombre que reciben los fans de la cantante.