En este artículo:
Tatán Mejía es todo un crack del fútbol: le ganó a Yerry Mina y a Cuadraro
El participante de MasterChef mostró cómo se divierte con los futbolistas.
Por:El participante de MasterChef, Tatán Mejía, se ha lucido en la cocina más famosa de Colombia por sus platos únicos y deliciosos.
Recientemente dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.
En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.
Te puede interesar: Carolina Soto pasó vergüenza en aeropuerto por condiciones de salud: le tocó vomitar en la basura
Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.
Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol”
Tatán Mejía descrestó a más de uno: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina jugando fútbol pic.twitter.com/FFbaUp9isD
— La Mega (@LaMega) June 10, 2022
Cabe recordar que Tatán recientemente lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying.
Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar.
Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”.