En este artículo:
Taliana Vargas soltó la lengua y contó que estuvo a punto de morir en un accidente, ¿Qué le pasó?
Taliana Vargas, actriz y quien fue virreina de Miss Universo en 2008, es una de las mujeres más bellas y queridas en la televisión.
Por:Taliana Vargas, actriz y quien fue virreina de Miss Universo en 2008, es una de las mujeres más bellas y queridas en la televisión. La colombiana representó a Magdalena en el Concurso Nacional de la Belleza en 2007 y quedó como la ganadora de aquella edición. Su paso por Miss Universo fue emblemático, ya que logró avanzar con paso firme durante cada fase de la competencia.
La joven participó en 2008 en este evento mundial, pero pese a su buen desempeño, Vargas se quedó con el puesto de primera finalista luego de que Miss Venezuela fuera nombrada la ganadora de ese año. La colombiana fue quien recibió los mejores puntajes de 2008 por su belleza, cuerpo y traje nacional.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDesde entonces, Vargas se ha dedicado también a la actuación y es recordada por su papel de Niña Cabrales en la novela Chepe Fortuna, preocupó recientemente a sus seguidores al publicar un video en el cual reveló que tuvo miedo de morir tras un accidente de tránsito.
En sus historias de Instagram, dio detalles del accidente que sufrió mientras iba en el carro con su esposo, asegurando que este evento le cambió la forma de ver la vida y las prioridades que tiene: "Les digo que lo que me pasó ayer me cambió la vida y me dejó muchas enseñanzas".
En ese sentido, Taliana Vargas relató que todo sucedió después de dejar a sus hijos en un campo de verano. Después de eso, tenía una celebración religiosa con su esposo, pero iban algo tarde por lo que iban con afán.
Cuando conducían con algo de afán para llegar a tiempo a su compromiso, fueron chocados por otro vehículo. Si bien el susto fue tremendo, afortunadamente tanto Taliana Vargas como su esposo salieron ilesos, aunque bastante asustados.
"Gracias a Dios estoy bien, pero esto me hizo quitarme una venda de los ojos y darme cuenta que somos demasiado frágiles, pero se nos olvida por el agite diario. Estoy feliz de estar viva. La vida son los microsegundos, cuando vemos a los ojos a nuestros hijos y nos profundizamos en su ternura", relató la actriz y modelo.
Tras este incidente, Taliana Vargas concluyó que ya no tendrá más afanes en su vida, además de asegurar que su fe en Dios se vio fortalecida.