En este artículo:
Sudó y todo: Yeferson Cossio pasó vergüenza en hotel por broma imprudente que hizo
El influencer no pudo con la vergüenza que sintió.
Por:Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosos y comentados de las plataformas digitales. El influencer ha causado sensación con sus increíbles ingresos económicos, los retos que se pone con sus amigos y los lujos que se da tras trabajar arduamente en sus negocios personales.
Recientemente, luego de realizar un pequeño tour por su gimnasio personal, el paisa se robó las miradas de los curiosos con un inesperado video, en el que afirmaba que estaba muy avergonzado por una incómoda situación que atravesó en un hotel en el que se estaba quedando con su novia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con lo que quedó registrado, Cossio quiso hacer una particular broma en un lugar donde se estaba hospedando, pero las cosas no salieron como él pensaba. El joven no dudó en relatar lo que pasó, expresando lo mal que se sentía por la imprudencia que dijo.
Lee también: Yeferson Cossio reveló cómo hace para ganar plata con sus redes sociales
Según especificó el joven, al llegar al sitio lanzó un comentario en el que afirmaba que en el hotel era unos tacaños por no haberle ofrecido una champaña de bienvenida. Yeferson puntualizó que todo era un chiste, ya que ni siquiera consume alcohol y decía esto por experiencias pasadas en las que sí le daban de esta bebida.
“Me puse a sudar de la vergüenza. Yo dije que tacaños porque no me dieron champaña, pero era una broma”, indicó el creador de contenido para después mostrar imágenes del obsequio que recibió del hotel.
Cossio reveló que sus palabras generaron una reacción inesperada en el equipo del hotel, más nunca fue su intención llegar a eso. Tanta fue la pena que sintió, que el joven no fue capaz de leer el escrito que les dejaron en la habitación.
“No soy capaz ni de moverme bien, me siento súper entumido”, dijo el paisa, para luego escuchar a Jenn decir: “¿Por qué me hace pasar por esto? Qué vergüenza”.
Yeferson Cossio tuvo un chasco en un hotel por una broma pic.twitter.com/c26SrlsmQa
— Ana (@PuraCensura) February 2, 2022