En este artículo:
"Son unos maleducados", Ana del Castillo, emberracada por demora en vuelos
La cantante manifestó su inconformidad por los retrasos en los vuelos de Latam.
Por:Ana del Castillo ha estado en el centro de distintas noticias en los medios nacionales, debido a las situaciones que protagonizó por excederse en el consumo del alcohol. La cantante vallenata ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes siguen los pasos que da en su trayectoria y su vida personal.
Recientemente, la colombiana se robó las miradas de más de un curiosos en redes sociales debido a una denuncia y una queja que plasmó en su cuenta oficial de Instagram, donde manifestaba la inconformidad que sentía por las demoras en los vuelos. La celebridad estaba esperando viajar con Latam, pero el servicio tuvo retrasos y esto causó la inconformidad de los pasajeros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con lo que quedó registrado en una serie de videos, Ana del Castillo estaba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y mostró su molestia al durar cinco horas en una sala de espera por el incumplimiento de su vuelo a Barranquilla, el cual debía salir a las 2:04 de la tarde, pero que terminó dándose a las 7:00 de la noche.
Lee también: Ola de separaciones en la farándula: los famosos que se dijeron adiós empezando 2022
Según las imágenes en las que se le ve grabando, la artista arremetió contra la aerolínea por el servicio, la demora y las respuestas que dieron los integrantes de la empresa, ya que afirmó que se estaban burlando de los pasajeros.
“Estamos aquí en Latam. El vuelo tenía que salir a las 2, pero nos ignoran y el piloto quizás tirando sabroso y uno aquí esperando como unos perros, hijos de menos madres. Estamos quejándonos”, dijo la cantante vallenata.
“Se burlan de nosotros, todo el mundo aquí, son unos maleducados”, agregó.
De igual manera, la joven colombiana, que tenía una presentación en Barranquilla, expresó su descontento con las soluciones que dio la aerolínea. Ana del Castillo se burló del “agua y maní” que les dieron por la “larga espera” que tuvieron.