En este artículo:

Silvia Corzo sobre su cambio de look: "Las mujeres debemos romper esquemas y estereotipos"

La presentadora resaltó que quiere dejarse las canas.

Por:
María Camila
Torres Cepeda
domingo, enero 19, 2020 11:25 AM
Compartir:
Silvia Corzo Foto: Instagram Silvia Corzo

La presentadora Silvia Corzo, a sus 46 años,continúa robándose las miradas por su belleza. Recientemente, sorprendió a los televidentes del Canal RCN con su drástico cambio de look que muchos han criticado. 

La periodista santandereana decidió sumarse a la moda de llevar el cabello corto y dejó de lado su larga cabellera. Para muchas mujeres tomar esta decisión es difícil, y aunque así lo fue para ella, quería un cambio radical en su vida y dejar de ocultar las canas que venía tinturando desde hace algún tiempo.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

"Voy a dejarme las canas y para eso tenían que quitarme el color de pelo que tenía y era mucho más práctico cortarme el cabello", explicó en La Movida, del Canal RCN.

Contó que ha recibido todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales pero que en su mayoría han sido positivos, pues dijo que sus seguidores han destacado que haya decidido verse natural. 

Lea también: Luisa Fernanda W pide una oración para que dejen descansar en paz a Legarda

Siempre reflejamos lo que hay en nuestro interior. Con el paso de los años ya no quiero ser perfecta, quiero estar en paz. Reconozco, acepto y agradezco mis equivocaciones, mis desaciertos, mis defectos, mis emociones negativas, mis reacciones - que en todos los casos y en todas las personas obedecen al miedo a perder el control- y mis conflictos internos porque me ayudan a saber qué es lo que puedo mejorar, a verme con compasión y también a ver de la misma manera a los demás. Siento que eso es coherencia y la coherencia nos da paz. En este momento de mi vida quiero que mi imagen física sea coherente con lo que soy y este es el resultado. No importa cómo te vean los demás, importa cómo te ves tú e importa que seas coherente con eso. El responsable de mi look “coherente” @jorgeefrenpeluqueria Las fotos son de @andresreinafotografo Me maquilló @Yuruanyflemingoficial Me vestí con la ropa de @johannamaldonadocouture

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on Jan 18, 2020 at 1:52pm PST

"Las mujeres debemos romper esquemas y estereotipos, aquí tenemos una idea de que las mujeres son bonitas si tienen ciertas características y la verdad es que no (...) también esto le ayuda a las mujeres a decir bueno y porqué no me dejo las canas también", agregó.

Corzo está muy feliz con su cambio de look, sin embargo varios de sus seguidores no recibieron muy bien su cambio de look y la han criticado porque consideran que no le luce el cabello corto debido a que se ve mucho mayor.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento 

Ante esto, ella afirmó que lo importante es complacerse a sí mismos y no buscar complacer a los demás. "No a todo el mundo le gustan las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. No lo hagan por complacer a los demás, sean coherentes con ustedes".

No a todo el mundo le gusta las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. Deshacer mis miedos me ha ayudado a tomar decisiones coherentes con mis transformaciones internas cuando llega el momento. Esta es una de esas decisiones, ya no quiero esconder mi pelo blanco y siento que es hora de que se vea de su color natural. No pensé sentirme más fuerte internamente y más libre por algo tan superficial como es un cambio de estilo o cambio de imagen pero deduzco que esto tiene mucho que ver con auto aceptarme más y es por eso que decidí compartirlo en este post. Tal vez alguno de ustedes esté teniendo este o algún otro miedo relacionado con la manera en que se ve o en que se muestra ante los demás y hoy les aseguro que son esos miedos los que nos impiden querernos plenamente. Al fin y al cabo de eso se trata el amor propio, de auto aceptación. Gracias @jorgeefrenpeluqueria por ayudarme en este proceso que gracias al corte de pelo va a ser un poco más rápido. ?

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on Jan 7, 2020 at 5:57am PST

Fuente: Sistema Integrado Digital